Como Hacer un Ramo de Rosas Naturales para Novia

El día de hoy he decidido ensañarte paso a paso cómo elaborar un bouquet de rosas naturales para novia de forma sencilla y rápida. También verás algunas imágenes de ramos de rosas para bodas. Así que no dejes de ver todo este artículo.

Los ramos con rosas son uno de los más elegidos por las novias para el día de su matrimonio ya que hay en una gran variedad de colores, son económicas y muy hermosas, y además represen el amor, la pasión y la belleza.

¿Te gustaría llevar un ramo de rosas el día de tu matrimonio? En caso que te guste, en seguida te enseño paso a paso como elaborar un ramo con este tipo de flor. Asimismo, ten en cuenta que es perfecto para novia romántica.

Aprende a Elaborar un Ramo de Rosas para Boda

1.- Elige rosas y ramas verdes

Elige rosas del color que mejor combinen con el color de tu vestido de novia. Puedes elegir rosas de color rosado, rojo, fucsia, amarillo, melón y blanco. También elige un poco de ramas verdes, como pueden ser helechos, eucalipto,  hierba de las pampas, frutos silvestres, o cualquier hoja verde, para acompañar el ramo.

2.- Ten a la mano una tijera, rafia natural y un listón blanco

Tienes que tener en tu mesa de trabajo una tijera podadora, una tijera normal, una rafia natural y un listón blanco.

3.- Limpia las rosas y el follaje

Elimina las hojas y espinas que están en los tallos de las rosas. También debes eliminar los pétalos marchitados. Recuerda solo conservar las hojas superiores de cada rosa. Asimismo, no olvides de recortar las ramas verdes para que la zona superior del tallo esté completamente limpio.

4.- Arma el ramo en tu mano izquierda

Arma el ramo en la mano izquierda y pon las rosas y las ramas verdes pieza por pieza con la mano derecha. Recuerda hacerlo con cuidado para no maltratar los pétalos.

5.- Recorta los tallos

Recorta los tallos a aproximadamente diez centímetros con la tijera floral para que puedas trabajar mucho mejor.

6.- Asegura el ramo con la rafia natural

Envuelve el ramo de rosas con la rafia natural o con una banda de goma.

7.- Envuelve el ramo con un listón

Con el listón blanco envuelve el ramo para mantener las rosas en su lugar, y si deseas puedes realizar un pequeño lazo.

8.- Deja el ramo en un recipiente con agua

Por último deja el ramo de rosas en un recipiente con agua para que se mantenga fresco hasta unas horas antes de tu matrimonio.

En seguida te muestro varias imágenes de ramos con rosas de diferentes colores para novias. Así que no dejes de verlos porque estoy segura que te servirán de mucha inspiración para que realices tu propio bouquet.



Deja un Comentario

Leer más
Detalles Originales para Mesas de Bodas

Para que organices la ubicación de todos tus invitados durante la recepción de tu boda, lo perfecto seria que enumeres...

Cerrar