Como Hacer un Ramo de Rosas en Forma de Corazón

El día ahora he decidido enseñarte paso a paso cómo elaborar un hermoso ramo de rosas ya sea artificiales o naturales en forma de corazón. Asimismo, voy aprovechar esta oportunidad para mostrarte algunas imágenes de ramos de rosas en forma de corazón. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Aprende Hacer un Ramo de Rosas en Forma de Corazón Paso a Paso

Para que realices este hermoso ramo necesitas lo siguiente: esponja floral, veintidós rosas rojas o del color que tú desees ya sea artificiales o naturales, tres topiarios pequeños o chocolates en palitos, un florero de cristal de forma oval, ramas verdes o hojas verdes, y una tijera.

Instrucciones:

1.- Primeramente debes colocar la esponja floral sobre el florero de cristal.

2.- Ahora coloca en el centro de la esponja floral los tres topiarios o tres chocolates en palitos.

3.- Coloca una a una las rosas artificiales o naturales alrededor de los topiarios o de los chocolates. Recuerda colocarlos en forma de corazón.

4.- Por último puedes añadir ramas verdes en los espacios vacíos, y listo.

Fotos de Ramos de Rosas en Forma de Corazón

En seguida te muestro varias imágenes de ramos espectaculares en forma de corazón para diferentes ocasiones, así que no dejes de verlos.

Ramo de rosas blancas y paniculata

Este ramo en forma de corazón con rosas blancas y paniculata es perfecto para una novia que desea lucir de lo más original en el día de su matrimonio.

Ramo de rosas rojas y blancas

Este ramo en forma corazón con rosas rojas, rosas blancas, flores verdes y grandes hojas verdes, es perfecto para regalar a la mamá por su día.

Ramo de rosas rojas y rosadas

Este enorme ramo está elaborado con rosas rosadas, rosas rojas y hojas verdes, es perfecto para regalar a la novia en un día especial.

Ramo de rosas y claveles

Este encantador ramo está elaborado con rosas rosadas y claveles rojo es ideal para una ocasión especial.

Ramo de rosas y margaritas

Este elegante ramo está elaborado con margaritas blancas y rosas rojas, es perfecto también para llevar el día del matrimonio.

Ramo de rosas rosadas

Este ramo está elaborado con flores de tonos pasteles, y es perfecto para una novia que ha decidido llevar a cabo una boda vintage.

Ramo de rosas de diferentes colores

Este original ramo está elaborado con rosas de color rojo, amarillo, naranja y rosado, y es ideal para regalar a la mamá por su día.



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: ramo con flores blancas.
Como Conservar el Ramo de Novia

Elegir las flores, los colores, la forma, etc. para tu ramo de novia, seguramente que no ha sido una tarea...

Cerrar