¿Qué Estilo de Decoración se Requiere para una Boda?

Si estás planeando contraer matrimonio este fin de año, de seguro tú y tu novio desean que sea una boda perfecta. Para ello tienen que hacer una decoración bonita, moderna, elegante y original para que sus invitados se puedan llevar una buena impresión y lo comenten de lo bonita que ha estado su boda. Por lo tanto, debe siempre haber una temática acorde al lugar donde será la ceremonia de la boda.como-decorar-una-boda-original

- Entrada:

La entrada será la encargada de saludar a todos los invitados. Pero no es necesario que este decorada con mucha elaboración, pero lo que si es necesario es que este decorada con los colores principales de la decoración general de la boda para que todo esté en armonía. También en la entrada se colocará el libro de invitados en una mesa decorada de forma elegante y junto a ella coloca una fotografía de ti y tu novio. Asimismo se puede colocar en la entrada arreglos florales.

como-decorar-una-boda-original2

- Pasillos, bancos y sillas:

Los pasillos, bancos y sillas deben ser decorados también en la boda. Los respaldos de las sillas y bancos deben decorarse con un pedazo de tul y un moño. Asimismo las puntas de los bancos también necesitan decorarlos, y esto se puede decorar con velas, moños de tul o flores. En el pasillo se debe colocar una alfombra roja, pero puede ser decorada también por una niña que vaya arrojando pétalos de rosas antes de que la novia entre por el pasillo.

como-decorar-una-boda-original3

- El espacio del altar:

El altar es uno de los espacios más importantes y especiales de la boda, y por lo tanto debe estar bien decorado. La decoración va a depender mucho de la iglesia y de lo que ya haya en el espacio del altar. Algunos altares están ya decorados mientras que otros están completamente vacíos. Una muy buena opción para decorar el espacio del altar es con arreglos de flores, tul, organza o coronas de flores. Asimismo se puede incluir accesorios como pétalos de rosas y velas.

como-decorar-una-boda-original1

- Mesas:

Las mesas del salón de recepción deben estar bien decoradas para tus invitados. Asimismo de los cubiertos y el mantel, debe hacer también un centro de mesa. Pues los centros de mesa se pueden hacer con flores naturales, peceras, frutas, velas o ramas. Ten en cuenta que los centros de mesa deben combinar muy bien con la temática general de la boda. Como por ejemplo, una boda playera puede tener estrellas de mar, arena, conchas marinas y piedras en el centro de mesa.

como-decorar-una-boda-original6

- Cielo rasos:

De seguro que te preguntarás ¿los cielos rasos pueden ser decorados o no? Pues esto va a depender de dónde se lleve a cabo la boda, el cielo raso puede estar decorado con un objeto decorativo. Como por ejemplo, colgar flores, faroles de papel o cubrirlos con telas que caigan desde la parte del techo hacia abajo para crear un toque atractivo y especial a la decoración de la boda.

como-decorar-una-boda-original5

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Centros de Mesa para Bodas en la Playa

El verano y el sol son dos componentes claves para un matrimonio en la playa. Si decides llevar a cabo tu...

Cerrar