Pasteles con Flores Comestibles

Los pasteles son unos de los adornos más importantes que debe tener  una fiesta ya que son la atracción de miradas de los invitados, por ejemplo para una fiesta infantil aparte de la piñata la torta es lo más importante para los niños, y si hablamos de una boda pues el pastel debe ser algo grande.

Las flores comestibles son perfectas para acompañar  y decorar un pastel, el cual le dará a tu fiesta más alegría, naturalidad y delicia.

En la actualidad existen una gran variedad de Pasteles con Flores Comestibles, ya no tienen que preocuparse de poner rosas o flores naturales que queden muy bonitas en el pastel, ahora las flores comestibles son más fáciles y prácticos ya que son muy decorativas y puedes saborear su exquisita delicia.

A continuación te mostrare algunos modelos de pasteles que quedarán perfectos en cualquier fiesta que celebres.

En esta oportunidad te muestro un pastel blanco con unas flores comestibles muy bonitas de color lila, si nos damos cuenta le da más elegancia y naturalidad a la torta.

Aquí vemos otro modelo muy hermoso, este pastel tiene el diseño parecido a una torre que de un costado tiene una linda y grande flor comestible, esta torta es ideal para un matrimonio. 

Si vas a celebrar tu fiesta de quince años en primavera y estás buscando un pastel con flores comestibles pues éste que te muestro en la imagen es perfecto para ti, ya que este pastel está decorado con flores muy coloridas, con este tipo de torta tendrás una decoración estupenda.

Pues aquí vemos un pastel muy sencillo pero a la vez elegante con unas flores comestibles hermosas y también sencillas, este pastel puede ser ideal para cualquier fiesta, menos para una fiesta infantil de un niño. 

Lo mejor de estos pasteles con flores comestibles es que ya no debes quitara ningún adorno para meter el cuchillo. Aquí te muestro algunas imágenes de pasteles con flores comestibles ideales para tu fiesta.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Ramos de Novia con Rosas Rojas

Los ramos de novia en color rojo es un estilo tradicional que desde diferentes culturas ha sido la representación de...

Cerrar