Pasteles con Flores Comestible

Los pasteles son  postres espectaculares mas aun cuando están con flores comestibles que se puede hacer en casa, solo tienes que saber combinar los colores de las flores para lograr un pastel muy atractivo. Usar flores para decorar pasteles muy importante por lo que mucha elegancia de presentación que de seguro tus invitados se quedaran impresionados.

La decoración con flores para un pastel se usa en muchas bodas ya que ofrecen un estilo romántico, también puedes utilizar en cualquier celebración que se te presente. Los pasteles decorados con flores comestibles son muy modernos que lucen de la mejor manera en bodas, cumpleaños, quince años, etc.

Para cada tipo de flor se requiere un método muy diferente  para realizar. La rosas son muy difíciles de crearla debido a su diseño complejo, pero se puede elegir sus colores propios; una flor simple de hacer es la margarita. Mediante el uso de colorante se puede colorear.

Fotos-de-pateles-con-flores-comestibles

También se puede preparar flores de chocolate que están elaboradas a base de chocolate fundido semidulce y jarabe de maíz, para formar una arcilla de chocolate se tiene que hervir con agua hasta llegar al punto de cocción, luego colocar en un recipiente y remover  hasta que el chocolate se haya derretido. Combinar con el jarabe de maíz entre si  para formarlo la arcilla de chocolate.

Moldear una pieza de arcilla en un cilindro de tamaño pequeño. El cilindro será la base de la flor, luego creamos las hojas. Para hacer los pétalos, cortar círculos de la arcilla con una tapa de botella, después de tener los pétalos de sujeción a la base. Cortar el resto de cilindro que prevalece.

Tambien puedes emplear cracciones nuevas para decorar un pastel. Colocando flores donde desees con una suave presión. Otra opccion es pegar flores con la escarcha y así tendrás un pastel decorado con un estilo muy selecto.

fotos-de-pateles-con-flores-comestibles1

A continuación te dejo un video en el cual podrás hacer flores comestibles para decorar una torta con flores en cascada.

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Reducir Gastos en una Boda

Llevar a cabo una boda o matrimonio es un evento importantísimo pero a la misma vez muy caro. De allí...

Cerrar