Opciones De Follaje Para Los Ramos De Novia

Para elegir el ramo de novia tenemos que pensar en todos los detalles. Últimamente vemos que son tendencia los ramos con bastante follaje verde, mientras que los ramos tradicionales le dan todo el protagonismo al tipo de flor escogida.

Opciones De Follaje Para Los Ramos De Novia

Ramo de novia con eucalipto. La base de este ramo es el eucalipto y para completarlo a la perfección tenemos que utilizar margaritas, crisantemos, rosas ramificadas, limonium rosa y astrantia. Cómo puedes observar en la foto, el resultado es dulce y equilibrado con tonos blancos, rosas y verde.

ramos de novia

Ramo de novia con olivo. Hoy en día en los ramos de novia también están presentes las ramas de los olivos, las cuales se encargan de darle al ramo un toque distinto y especial. Muchos de ellos se llevan solos y otros con flores como por ejemplo rosas o peonías.

ramos de novia1

Ramo de novia con astilbe rosa. El astilbe es una flor de origen asiático y en la actualidad se utiliza bastante en ramos de novias y en decoraciones de bodas, porque tiene un aire muy romántico. Este tipo de flor lo puedes encontrar en color rosa, rojo, malva, blanco, etc.

ramos de novia2

Ramo de novia campestre blanco. Lo que vemos más en la actualidad, son aquellos ramos de novia elaborados a base de flores campestres. Por ejemplo, para elaborar este lindo ramo de novia hemos utilizado flores blancas, margaritas, algunas rosas y un toque de lavanda.

ramos de novia3

Ramo de novia de paniculata. Para aquellas novias minimalistas, se recomienda el uso de ramos de paniculatas, pero redondeado y totalmente blanco como de la imagen siguiente.

ramos de novia4

Ramo de novia con rosas de pitiminí. Las rosas de pitiminí son una alternativa bastante habitual. Las puedes encontrar en distintos colores y llevar un pequeño ramo o de tallo largo y natural.

ramos de novia5

Follaje para los ramos de novia

1.- Nubes. Este tipo de follaje para ramos de novia está creado por tallos que están compuestos de varios ramitos que finalizan con flores de color blanco en la punta, logrando así brindar la sensación de parecer una nube.

follaje

Aunque no lo creas, las nubes son un tipo de follaje que tienen un toque muy atractivo, porque son bastantes vistosos porque causan un efecto campirano o abultado. Además es un follaje bastante manejable y versátil, el cual lo puedes usar en cantidades grandes y solas para decorar mesas, sillas, altares, iglesias, ramos o salones.

follaje1

2. Caspia. Este follaje para ramos de novia es muy simular al anterior, pero la diferencia es su flor porque es de color morado y más pequeñas, por ello son perfecto que lo uses para dar un toque de color a ramos de novia, arreglos de flores, centros de mesa, etc.

follaje2

3. Solidago. Este tipo de follaje son ramas creadas por algunas flores de color amarillo intenso y que finalizan en forma de punta.

follaje3

4. Craspedia. Este follaje esta formado por un tallo que finaliza en un pompón de color amarillo brillante.

follaje4

5. Campana de irlanda. Esta formado de tallos que son de color verde intenso con algunas hojas que tienen la forma de campana a lo largo de los tallos.

follaje5

Cómo Elegir El Ramo De Novia

1. Para escoger el ramo de novia adecuado es importante que tengas en cuenta el diseño de tu vestido que has comprado para casarte. Por ejemplo, un vestido bastante elaborado y repleto de detalles como por ejemplo pedrería y bordados, necesita un ramo de novia que sea sencillo.

lindos ramos3

Pero, si el vestido que vas a usar para casarte es sencillo y tiene pocos detalles, te recomiendo que elijas un ramo muy elaborado y que tenga detalles extra.

lindos ramos

2. Las novias de baja estatura, tienes que elegir un ramo pequeño, pero que sea redondo. Los ramos de novia alargado y con caída no son recomendables para las novias bajitas, porque restas estatura. Más bien deben optar por un ramo redondo formado por pequeñas flores.

lindos ramos2

3. Si eres de estatura alta debes escoger ramos de novia alargado y en cascada, porque ayudan a estilizar tu silueta. Las flores grandes son perfectas para las novias bien altas, siempre y cuando combinen a la perfección con tu vestido.

lindos ramos1

Los ramos de novia son muy preciosos y modernos, pero debes escoger aquellos que sean elaborados a base de flores y forrajes naturales, evita las flores artificiales ya que no lucen bien en las novias actuales, sobre todo en aquellas que les gusta estar en su dia especial a la moda.

El ramo de novia que elijas para casarte, no solamente tiene que combinar con tu modelo y diseño de vestido, sino que también debe encajar muy bien con la decoración de la boda, de tal manera que todo se vea armoniza y equilibrado.

Artículos Relacionados que también te serán de gran ayuda para que tengas la mejor fiesta en tu casa…



Deja un Comentario

Leer más
Los Mejores Estilos para Celebrar el Matrimonio

Si no sabes qué estilo elegir para celebrar el día más importante y especial de tu vida. Entonces te recomiendo...

Cerrar