Modelos de Color para Boda Verano 2013

Tendencias de Color para Boda Verano 2013: Está muy de moda elegir dos o tres colores para ambientar y decorar la boda. Hay muchas más combinaciones de colores de las que piensas.

Te damos algunas claves para seleccionar bien los colores para decorar tu boda y que resulte muy especial. Apunta todas las tendencias en colores para 2011. Tendrás una boda muy glamorosa.

Empezaremos por una propuesta de Tendencias de Color para Boda Verano 2013 que gusta mucho. El azul marino, un color que impresiona por su seriedad y va perfectamente con el amarillo, dorados y tonos ocre.

Los colores brillantes son también tendencia para el 2011: rosa, naranja y verde manzana. Todos ellos aportan un ambiente agradable a la boda y son ideales para las bodas del verano.

Sin embargo, si la boda es en otoño, se imponen tonos más discretos, pero sin perder nada de frescura. El lila o el morado serían dos buenas opciones.

silla-decorada-2

La alternativa son los colores vintage: caqui , crema y rojo ladrillo. Estos colores se recomiendan para mantener la cohesión entre las damas de honor y la madre de la novia, así como hermosos arreglos florales.

Asociación-de-azul-y-amarillo-brillante-para-la-novia

Con total naturalidad, aprovechando el desbordante color veraniego, y las flores naturales, y empleando productos que tenemos en casa para aplicar tu creatividad, como botes vacíos adornados con tela que puedes conseguir a bajo precio como retazos y muchos claveles y rosas, en una decoración de bodas con centros de mesa de los más bonitos colores.

centrosdemesa22-450x450

Todas quieren combinar el vestido más bonito de bodas, con el ramo de novia perfecto. Hoy en día existen más posibilidades a la hora de elegir el ramo de novia, se usan más variados materiales, están bien recibidos todos los colores y claro, puedes ser tan original como prefieras, en ese sentido puedes tener el más bello y nunca visto de los ramos de novia.

ramo-de-novia-20

Hoy te presentamos una galería de fotos de ramos de novia para verano 2013, desbordante color y mucha original en toda una variedad de ramos de novia, en los colores más llamativos y las más variadas opciones de flores. Combinar materiales naturales con otros y también escoger tamaños de todos gustos, cuando se trata de tu boda puedes tener todo lo que deseas, así que inspirarte en nuestras sugerencias para tener un hermoso ramo de bodas.

novias_2013_01

Sabemos que los diseños de la venezolana son sinónimo de la más absoluta elegancia, pero ésta no queda relegada a un solo estilo, y especialmente este año Carolina Herrrera ha querido imponer su seña particular en diferentes estilos.

centrodemesa21-450x646

Artículos Recomendados:

  • Fotos de Ramos de Novia Originales para Bodas
  • Ramos de Novia Originales para Bodas
  • Ideas para la Decoración de Bodas con Aves


Deja un Comentario

Leer más
Tendencias de Colores para Decorar Bodas

Como todos sabes que la elección de colores para una boda es esencial, sobre todo para construir un espacio original...

Cerrar