Los Mejores Regalos para las Damas de Honor

Los regalos para las damas de honor del matrimonio no tienen que ser necesariamente costosos ni tampoco muy elaborados, siempre existe la opción de elegir uno que se adecue a tu presupuesto. Ten en cuenta que el objetivo principal es tener un gesto de cordialidad y gratitud con ellas. A continuación te muestro los mejores regalos para las damas de honor. Así que no dejes de verlos.

regalos-para-las-damas-de-boda

Antes de mostrarte la lista de regalos para las damas de honor del matrimonio, quiero que sepas que es muy importante que organices una reunión especial para que los entregues los regalos a tus damas de honor. Pueden ir almorzar, a tomar un café, a cenar a algún lugar especial, o una pequeña reunión de amigas en tu casa.

  • Nosotras las mujeres  amamos las joyas por eso es una buena opción para regalar a las damas de honor del matrimonio. Puedes darles unos aretes, unas pulseras o unos collares. Y no olvides colocar en los collares la primera letra de su nombre de cada dama de honor. Te aseguro que este regalo les encantara. Y recuerda que no tiene que ser fino puedes dar algo de fantasía.

pulseras-para-las-damas-de-honor

  • También nosotras las mujeres usamos mucho las bolsitas, estuches o cosmetiqueras para guardar los productos de maquillaje en la cartera o bolsa, por eso es otra gran idea para regalar a las damas de honor. Pues este regalo será de gran utilidad.
  • Otra gran idea de regalos para las damas de honor es un kit para el baño. Este kit debe tener una crema para el cuerpo, un desodorante, jabón exfoliante y otras cosas más.

kit-de-bano-para-la-boda

  •  Asimismo un juego de vela y aceites aromáticos funcionan súper bien como regalos para las damas de honor.
  • Puedes regalar a tus damas de honor una atractiva libreta, acompañada con un lapicero, para que apunten todo lo relacionado con las tareas, citas, pendientes, ideas, reglas del matrimonio, etc.

libretas-para-damas-de-honor

  • Qué tal si regalas a tus damas de honor un estuche de manicure y pedicure acompañado por una lima, cortador de uñas, palito para la cutícula, separador de dedos, etc.
  • Como te mencione en la parte de arriba los regalos para las damas de honor pueden ser mini detalles como un espejo de bolsillo, un esmalte de uñas, una crema para manos, un brillo labial que son elementos que usamos diariamente.

kit-de-belleza-para-damas-de-honor

  • Además puedes armar tú misma los regalos para las damas de honor. Si eres una novia creativa haz cajas de cartón, píntalos y escribe una frases como “ya tengo al novia ahora me falda mi dama de honor” para personalizarlas coloca en el interior fotografías de las dos, un cd con su música favorita, un libro, algo que simbolice su amistad. También puedes colocar chocolates o dulces.
  • Y para terminar con mi lista con ideas de regalos para las damas de honor esta el darles una bata que diga “Dama” junto con su nombre para que las utilicen mientras se alistan para el matrimonio. Imagínate las extraordinarias fotografías del matrimonio que puedes sacar sobre todo si están pensando en arreglarse todas juntas para el gran día.

novia-y-damas-de-honor1

Independientemente de la opción de regalos que optes, no olvides por nada del mundo en acompañarlo con una nota que diga la razón por la que lo elegiste como tu dama de honor y lo importante que es ella en tu vida. Pues eso tiene que salir del fondo de tu corazón.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejarme tus opiniones a acerca de este artículo en la parte de abajo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Decorar las Copas de Boda

Como te he dicho en artículos anteriores que la organización de una boda necesita de mucha dedicación y estar muy...

Cerrar