Los Mejores Estilos para Celebrar el Matrimonio

Si no sabes qué estilo elegir para celebrar el día más importante y especial de tu vida. Entonces te recomiendo que veas a continuación los mejores estilos para celebrar el matrimonio. Antes de mostrarte quiere que sepas que lo perfecto es que el matrimonio sea un reflejo de la personalidad de los novios.

1.- Un matrimonio al estilo hippie

boda-en-la-playa

Contraer matrimonio al estilo hippie cada día está más de moda. Si a ti y a tu novio les encanta el mar y la naturaleza, entonces deben elegir celebrar un matrimonio al estilo hippie. Los vestidos de novia más adecuados son los sencillos, con caída. Y se tendrá que renunciar al velo de novia y a los zapatos de tacón alto.

En cuanto al cabello se trata, lo mejor es llevarlo suelto y tal vez con alguna flor natural. En la decoración los colores protagonistas son el blanco, el verde y el azul suave.

2.- Un matrimonio romántico

boda-romantica

Hay muchas novias que piensan en celebrar un matrimonio de este estilo, pues bien. Las tonalidades de rosa, las velas, los pétalos y la música romántica no deben faltar por ningún motivo de los matrimonios románticos. Las novias podrán llevar vestidos de estilo princesa, llevar velo de novia, usar tiara, y utilizar tonalidades de rosa para sus bouquets de novia.

3.- Un matrimonio en blanco o total white

boda-decorada-en-color-blanco

El matrimonio perfecto para las novias fashion. El blanco está muy de moda en esta temporada del año y por eso, muchas novias apuestan por decorar todo su matrimonio en este color, se conocen como matrimonios total white.

Se puede combinar con algunos toques de plateado. También la novia ira totalmente de blanco, así que tendrás que llevar un bouquet de novia blanco, y olvidarte de los zapatos de colores y de otros detalles coloridos. Eso sí, iras muy radiante.

4.- Un matrimonio rústico en el campo
Ideas-para-una-boda-rustica

La mejor opción que hay para las parejas que aman lo rural y la naturaleza. Si te encanta disfrutar del aire libre y la mayorías de fines semanas sueles pasar en el campo, sería ideal celebrar un matrimonio entre el bosque, el trigo y el canto de los pájaros. Son unas ceremonias hermosas y llenas de magia.

No olvides decorar todo con elementos naturales y recuerda que el vestido de novia tendrá que ser sencillo y fresco a la vez, y también debes llevar el cabello suelto o hacerte una trenza.

5.- Un matrimonio urbano

boda-urbana

No te mueves de la ciudad, el asfalto es tu vida, no puedes vivir sin las luces y ruido de los carros. Entonces está claro que tienes que celebrar un matrimonio urbano. Aquí en este tipo de matrimonio la decoración puede ser muy variada, pero recuerda que los colores metálicos son los protagonistas.

La novia en un matrimonio urbano puede llevar un vestido arriesgado, un diseño de alta costura, unos pantalones e incluso un vestido con plumas. Asimismo el maquillaje debe ser sofisticado, los ojos ahumados están muy de moda para las novias y es ideal para un matrimonio urbano.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucha inspiración para tu matrimonio. Y no olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Carpa de Boda

Una carpa es un lienzo en blanco, un espacio que hay que personalizar al máximo para que no luzca frío,...

Cerrar