Los Mejores Arreglos Florales

Los arreglos de flores son el mejor medio para colocar un toque de color, frescura y naturalidad en el hogar, son muy sencillas de elaborar, combinan muy bien con la decoración de jardines, y resultan bastante entretenidos de elaborar. Para ello en seguida te mostraré los mejores arreglos florales para que puedas elegir la que más te guste para tu casa.

1.- Vasos con boca ancha:

Es uno de los arreglos florales más extraordinarios que puede haber. Pon en el fondo piedras pequeñas para que sujeten  mucho mejor las flores y no olvides de cambiar el agua dejando un día.

bonitos-arreglos-florales

2.- Centro de cristal:

Para elaborar este arreglo floral es muy importante meterlo en un centro grande de cristal no tan alto. Es una estupenda idea acompañar este centro de mesa con vasos de licor. Este arreglo floral es ideal para la mesa del comedor.

bonitos-arreglos-florales1

3.- A base de piedras y plantas:

Para elaborar este arreglo floral, debes usar especies flotantes o recurrir a sus distintas variedades y distribuirlas. Este arreglo floral es ideal para la sala de estar.

bonitos-arreglos-florales2

4.- Tarros de mermelada:

Puedes coger tarros de vidrio que tengas en tu hogar, lo lavas y colocas flores naturales o silvestres y lo haces que armonicen con el color de las paredes de tu casa. Pues este arreglo floral es muy sencillo de elaborar.

bonitos-arreglos-florales3

5.- Pecera pequeña:

Primeramente se debe buscar un recipiente adecuado, esto es muy importante para los arreglos florales. Como por ejemplo, una pecera pequeña que tengas en tu hogar puede ser perfecta para colocar pétalos de rosas.

bonitos-arreglos-florales4

6.- Flores en vez de plantas flotantes:

Para elaborar este arreglo floral puede ser una estupenda idea cortar los tallos de las margaritas y dejarlos flotando, puede quedar más hermoso que unos nenúfares. Este arreglo floral especialmente a mí me gusta mucho.

bonitos-arreglos-florales5

7.- En canastas:

Puedes usar una canasta de mimbre o una cesta que tengas en tu hogar para que hagas un arreglo floral. Lo único que debes hacer es colocar unas cuantas flores en la canasta y añadir un lacito.

bonitos-arreglos-florales7

8.- Buscar el contraste:

Al momento de elaborar los arreglos florales es importantísimo buscar los colores que tengan una cierta armonía, en este caso, las rosas rojas quedan súper bien con un recipiente blanco.

bonitos-arreglos-florales8

8.- Conocer las condiciones de las plantas:

Ten en cuenta que no es lo mismo cuidar las plantas de interior que de exterior, lo mismo sucede con los arreglos florales, uno tiene que pensar en el clima que venga mejor a las flores.

bonitos-arreglos-florales9

9.- Copas de cristalería:

Y por último puedes elaborar un arreglo floral con copas sueltas. Las puedes llenar con agua y colocar una flor o un pequeño ramito.

bonitos-arreglos-florales10

Bríndale un toque muy hermoso y decorativo con aroma a tu casa con estos prácticos, sencillos y elegantes arreglos florales, sin duda alguna a tu familia y tus invitados les gustara mucho.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Elegir los Ramos para Damas de Honor

El día de ahora te daré los mejores consejos para elegir los ramos para damas de honor. Cada día son...

Cerrar