Los Colores Mas Adecuados Para Decorar Bodas

La idea principal que debes tomar siempre en cuenta para comenzar con la decoración de  tú boda,  es manejar  siempre  una combinación  perfecta en los colores, es por ello que debes estar muy  clara en cual va hacer la paleta que te acompañará ese día tan especial.

Asimismo debes evaluar  la época del año en el que realizarás la ceremonia y el momento del día en que la efectuaras.

Generalmente los colores más optados son aquellos que se asocian con la naturaleza y tonos pasteles, también son válidos los colores brillantes y destellados, todo depende de la ocasión.

Color Menta: el verde menta tiene una personalidad apropiada, refresca frescura y relajación, puede ser combinado con un lindo blanco o champagne o rosa, ideal para una boda al aire libre.

ilovwed1

Color Paloma o Gris oscuro: es un tono masculino muy suave a la vez, puedes combinarlo con blanco, rosa o hasta amarillo. Este gris oscuro les  da un estilo muy original a las novias y sus damas de honor.

Este gris oscuro, en algunas ocasiones es combinado con un amarillo o rosa claro.

loverly com 2

Este tono puede causar un efecto bien romántico.  Funciona para bodas al estilo vintage, o celebraciones más modernas.

descarga (4)

Coral: el coral es un color perfecto  para las bodas con tendencias románticas, además de ser muy llamativo le da un sentido de alegría y pureza a la ceremonia. Este es un tono entre rojo y naranja, se caracteriza por ser algo explosivo y bello.

Un tono muy optado para bodas en primavera, una tonalidad mucho más cálida que el rojo intentos y es un color que tiende a despertar los sentidos y a su vez marcar la elegancia.

colores para decorar bodas color coral 600x600

Rosa palo: además de ser un color muy romántico, tiende hacer muy sutil, expresa inocencia, carisma, en las novias.

Puede ser combinado con un gris o blanco.

Azul sereno: es un azul mucho más claro,  un tono pastel con algunos toques grisáceos,  puede usarse en flore y decoración.

Tendencias en este año

El Oliva es un verde oscuro casi sucio con tonos marrones, muy asertivo para bodas que se realizan en el día.

images (1)

El dorado o colores metalizados son una gran elección, solo debes tomar en cuenta su combinación, usual para bodas nocturnas o en época de invierno.

El rojo es un color perfecto para bodas realizadas en época de invierno, sus matices vivos y alegres lo hacen ser una buena opción para combinar con tonos pasteles y claros.

descarga (5)

El amarillo también es uno de los colores más optados para este 2018, es un amarillo pálido que hace juego con colores más neutros, nada estridentes, utilizado generalmente para bodas de días y al aire libre.

Este color es el considerado el color de la alegría y felicidad, se relaciona con una mente intelectual y de nuevos pensamientos.

Ultra violeta la tendencia más optada para este 2018, es combinado con colores oro, plata, bronce, rosa, blanco, gris  y verde. Es un tono lujoso y deslumbrante.

e8c64847ea843c071ec6e9af793a53b9

Algunos tips para elegir los colores de tú boda

Elegir el color que te acompañará  el día más especial de tú vida no es tarea fácil, lo primero que debes hacer es llegar a un consenso con tu pareja, en cuanto a cuál es el tono que más los identifica.

Escoge el color principal y luego haz sus diferentes combinaciones, para ellos debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • El estilo de la boda
  • La estación del año en que se realizará
  • El lugar donde se realizará
  • Tus gustos personales

El estilo de tu boda y el color influirán mucho en los colores que vas a utilizar.

Es por eso que debes tomar muy en cuenta cada detalle del lugar y los elementos decorativos que los componen.

El color y su significado

Después de elegir el color con el que vas a decorar, es importante que sepas que en ese  momento tan lleno de amor, misticismo y pasión cada color tiene de por si una definición que lo caracteriza.

éste, por ser considerado el día mas importante de tu vida, debes planificar, orientar, guiar y sobre todo cuidar los detalles al momento de decorar.

Es por eso que en cada elemento decorativo, en tu atuendo, los accesorios que usarás, el traje del novio, el lugar a decorar, debe marcar fijamente tu personalidad.

No te dejes llevar nunca por lo que esta de moda, al contrario busca tú propio "yo",  identifícate, genera confianza en ti y tu futuro esposo, se creativa y escoge el color que más este acorde con tú personalidad y relación.

El Blanco: representa pureza e inocencia, juventud y perfección.  En la decoración es un aliado para el uso de flores.

Tonos  rojos: considerado el rojo como  el color del amor;  por lo general las novias que escogen este color se caracterizan por ser impulsivas, alegres, optimistas, apasionadas y muy románticas.

Éste refleja celebración, alegría y prosperidad.

Color  verde,  refleja vida, frescura, naturaleza, y fertilidad.

El rosa, simboliza el romanticismo y refleja el lado sensible de la novia.

Azul, trasmite tranquilidad, calma y equilibrio.

Como elegir los colores para la boda

También tienes que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Arreglos Florales para Bodas Elegantes

Para las bodas que se celebraran en este año existen tendencias muy elegantes y modernas en cuanto a los arreglos...

Cerrar