Los Accesorios Indispensables Para Una Novia En El Día De Su Boda

Si eres una de las novias que próximamente realizara la celebración de tu boda, seguramente que ya tienes definido el lugar de la celebración, los invitados, el estilo de la decoración y por supuesto el vestido de novia, ya que el vestido es en lo primero que se piensa cuando se va a realizar la celebración de una boda.

Más allá del vestido y otros elementos vital para la celebración del día de tu boda, se tiene que tener muy en cuenta algunos accesorios que son indispensable para una novia para la celebración del día de su boda.

Los accesorios de la novia, por más pequeñas y parezcan sin importancia, es vital que los tengas en cuenta, ya que pueden ser los que terminar con dar ese toque especial que desea lucir toda novia. Claro que hay muchos accesorios para la novia, pero lo mejor que puedes hacer es tener en cuenta los accesorios que son Indispensables Para Una Novia En El Día De Su Boda, como los que te dejo en seguida.

novia

El velo

Aunque para muchas novias se trata de un accesorio tradicional que ya se tiene que ir dejando un poco de lado, lo cierto es que se trata de un accesorio elegante que toda novia tiene que lucir por excelencia. El velo de la novia es un accesorio elegante que se puede llevar de diferentes formas, es por ello que se tiene velos que tienen varios metros de cola.

Pero se tiene que tener bastante cuidado si deseas lucir un velo largo, alguien podría jalar o pisar el velo, lo que no solo originaria que el velo se malogre, también malograría y estropearía el velo. También tienes que tener en cuenta, si eres una novia de baja estatura no te recomiendo el velo largo, es mejor un velo pequeño.

velo de novia

Sombrero

Especialmente para las novias que realizaran la celebración de su boda en la época de verano y primavera, el sobrero es un accesorio genial. Para que puedas elegir el mejor estilo de sombrero, lo mejor que puedes hacer es probarte diferentes estilos de sombreros en compañía de tus amigas y familiares de más confianza, para que te ayuden a determinar lo que mejor va con tu estilo. Pero siempre recuerda que lo mejor es llevar lo que te gusta a ti y no lo que les gusta a los demás.

Pero si sientes en realmente no tienes cabeza para lucir un sombrero y mejor deseas lucir un elegante peinado, pues no hay problema, lo mejor será que dejes de lado al sombrero. En las celebraciones de bodas tradicionales el sombrero se usa al interior de la iglesia y en el ayuntamiento. El sombrero tiene que tenerlo puesto la novia hasta el momento de pasar a la mesa.

sombrero

Tiara

Hay muchos accesorios que se tienen que utilizar si ya no se utilizan otros. Por ejemplo, si no se utiliza un sombrero, entonces puedes utilizar una tiara, de lo contrario el sombrero taparía la tiara y no tendría sentido utilizarla.

La tiara es un importante accesorio que se utiliza con mucha frecuencia para dar un toque elegante y sofisticado el peinado de la novia. Brinda un aspecto real al cabello largo y un toque femenino al cabello corto. Claro que para que puedas complementar con mucho estilo el peinado de la novia, además de las tiaras se tiene los ganchos, plumas, nieve artificial coronas, y gomas que puedes servir de forma genial para el peinado de la novia.

tiara

Los guantes

Los guantes de novia son parte de los accesorios que más se utilizan con los vestidos sin mangas, con manga corta o manga tres cuartos. Los guantes son los que permiten conseguir un look más señorial, elegante, femenino y sofisticado, todo está en que sepas elegir perfectamente los guantes que deseas lucir.

Como hay caso que tienes que dejar de lado el uso de algunos accesorios porque ya estas usando otros, también hay casos que por el uso de un accesorio tienes que de todos modos llevar otro accesorio, ya que se complementan. Por ejemplo, si optar por llevar un sombrero, tienes que de todos modos llevar guantes que se complementan de forma maravillosa.

guantes

Las joyas

En la actualidad el uso de joyas para la novia es algo esencial. La cave para que logres un buen look para el día de tu boda, es que optes por las que tienen un diseño de sobriedad para que no opaquen la elegancia del vestido y del anillo, los que son los principales protagonistas del look de la novia.

Dentro de las joyas que puedes utilizar para el día de tu boda se tiene: una gargantilla, pulsera y pendientes de perla. Es mejor que elegir un juego de joyas teniendo en cuenta el estilo de tu vestido.

joyas

La sombrilla

Más que un accesorio para complementar el look de la novia, la sombrilla tiene un antiguo encanto que luce de maravilla para realizar fotos encantadoras.

Hay muchos estilos de sombrillas que puedes lucir el día de la celebración de tu boda, aunque no la utilizas en toda la ceremonia, pero si en momento especiales que quedaran marcados como un recuerdo especial. Por ejemplo, al momento de las fotos.

novia von sombrilla

Zapatos

Lo mejor es que lijas los zapatos en función del vestido de novia. Preferentemente que sea del color del vestido, o que mejo, de la misma tela si la encuentras o un tienes un diseñador que brinde dicho servicio

Es vital elegir el calzado más elegante y modo, ya que, si eliges un calzado incomodo, te arruinara la celebración.

zapatos



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Orquideas para Novia

Hoy te invito a ver los mejores diseños de ramos con orquídeas especiales para llevar en el día más importante...

Cerrar