Las Mejores Manualidades para Boda

Si estás buscando ideas de manualidades para tu boda porque deseas darles a tus invitados como recuerdo o sencillamente quieres sorprenderlos con una decoración de lo más original, entonces te diré que este artículo es excelente para ti. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

Realiza portavelas de vidrio

Esta manualidad es muy sencilla de realizar y le brindará un toque muy romántico a tu boda. Amarra una cinta de color plateado o dorado en un frasco de vidrio tal como lo puedes ver en la imagen. Pon pequeñas velas en el frasco y úsalas al momento de la recepción de los invitados. Al finalizar la boda, dales a tus invitados como recuerdo.

portavela-de-vidrio-para-boda

Haz etiquetas para las copas

Esta manualidad es de la más original para cualquier boda y para dejar a los invitados boquiabiertos, asimismo de saber qué sitio les corresponde para sentarse, ellos podrán identificar sus copas. Para que hagas esta manualidad debes primero cortar un círculo de cartón del tamaño de la base de la copa. Posteriormente hacer un pequeño corte para introducirla y por último, preparar un pequeño cartel con el nombre de cada invitado.

etiquetas-para-copas-de-papel

Haz tapones de botellas

Son objetos un poco usuales como recuerdos para boda, pero eso no quiere decir que a los invitados no les agrade porque especialmente a mí me gustan mucho ya que se ven finos. Es el recuerdo perfecto para una boda por su elegancia y utilidad. Puedes hacerlo decorando los corchos de las botellas poniendo figuras en la parte de arriba,  comprando tapones para botellas que sean de metal o vidrio, y pintarlas con pintura de aceite.

tapa-de-botellas-de-vidrio-con-negro

Haz conos arrocero

Esta manualidad de boda es una de las más originales y curiosas. Pues solo tienes que hacer pequeños conos de cartulina y posteriormente debes colocar papel crepé en el interior y luego pegarlo como envoltorio. El último paso es llenar el cono de arroces o de pétalos de flores y entregarlos a los invitados para que arrojen a la salida de los novios.

cono-para-petalos-de-flores

Realiza cajitas para recuerdos

Se trata de sencillos y pequeños recuerdos para bodas en forma de cajitas que pueden contener caramelos, chocolates, galletitas, almendras, frutos secos, entre otros. El secreto de está manualidad está en elegir colores llamativos para las cajas y para los moños que se hará en las mismas. Es muy importante que reúnas las cajitas en una mesa, pues lucirán extraordinario en la boda.

cajitas-de-regalo-para-una-boda

Realiza un árbol de caramelos

Está ultima manualidad es divertida, económica y muy sencilla de realizar. Puedes usar una gran variedad de formas, colores y dulces para crear un espacio de fantasía en tu matrimonio. Busca en tiendas de manualidades las bases de espuma y luego cúbrelas con caramelos.

Ten en cuenta que los dulces con envolturas pueden ser pegados a la base con pegamento caliente; aunque, los dulces con palitos para sostener, como las paletas, son mucho más sencillas de agregar al arreglo. Está manualidad la puedes usar en tu boda como centro de mesa. A mi especialmente me encanta está manualidad.

arboles-de-caramelos-para-boda

Realizar manualidades para decorar tu boda o dar como recuerdos es una manera muy fácil y económica de agradecer a tus invitados por haber acudido, asimismo, los recuerdos personalizados son mucho mejor recibidos.

¿Cuál manualidad para boda te gusta más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es importante para mí.

También te recomiendo que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Novia en Cascada

Los ramos de novia en cascada son los más tradicionales y que hoy en día no están muy de moda,...

Cerrar