Imágenes de Decoraciones con Girasoles

Los girasoles poseen ese algo alegre y brillante. Tal vez es por el bello color amarillo de sus pétalos o a lo mejor es por los recursos de los relajos días de la temporada de verano, las barbacoas y la limonada. Eso que hace que nos encanten también hace que deseemos tenerlos dentro de nuestros hogares. Puede haber una vasija lleno de girasoles cortadas del jardín o sencillamente un cuadro de un girasol de una niña pegada a la nevera, sea como sea, estas plantas hallan la forma de ser parte de la decoración de interiores y además de nuestros corazones y almas.

como-decorar-con-girasoles2

- Cuando vayas a decorar espacios con girasoles, piensa mucho en ellos como si estuvieran en un trazo en tu proyecto decorativo. Si bien los girasoles son bellos, no desees que originen un efecto doloroso en el espacio. Debe ser un detalle muy sutil que se pueda agregar a cualquier estancia y tipo de decoración, ya sea moderna, country o ecléctica.

- Adquiere dos o tres ramos de girasoles en la florería más cercana a tu casa y colócalos en una vasija de vidrio o en un florero. Esta es tal vez la manera más fácil de decorar ambientes. Colócalo en un florero en un sitio donde se pueda ver todos los días, un lugar en el que te haga sonreír cada mañana cuando te levantas o cada vez que entres a tu casa, así que déjalo que ilumine tu estancia.

- Encuadra una impresión agrónoma de un girasol. Si es grande el girasol lo puedes poner encima del estate de tu comedor o en el pasillo para que se forme una sensación de bienvenida y calidez, A los marco de tañamos pequeños lo puedes agrupar con otras fotos.

- Adquiere accesorios para tu baño que tengan girasoles, como por ejemplo: una toalla de cara para tus invitados, una jabonera y un cesto para la basura. Estos son algunos de los detalles muy sencillos que accede incluir girasoles en la decoración del cuarto de baño de invitados.

- También puedes comprar almohadones que tengan girasoles o también pueden tener estampados de otras flores, puedes mesclar las girasoles con otras flores como si fueras armar un ramo. Cuando llegue la temporada de verano debes colocar los cojines en el sofá de la sala y así sustituyeras las telas tan gruesas de la temporada de invierno por algo más brillante y liviano.

como-decorar-con-girasoles8

- Una manera de trasportar los girasoles a la decoración de la cocina es obteniendo cortinas o bastidores que tengan estampados floreales. Recuerda que debe ser un detalle, lo suficiente para que esa hermosa flor entre a la estancia.

- Debes usar un papel tapiz con diseños de girasoles para que se tapice una de las paredes de la cocina. Si lo colocas en una solo pared los girasoles conseguirán ser el centro de la atención, sin que resulte muy recargado para la decoración de la cocina.

- Recuerda siempre que la moderación es muy importante siempre y cuando que desee agregar elementos determinados a la decoración. Su pongo que querrás algo bueno, así que no te debes exceder con los girasoles. A continuación imágenes de decoraciones con girasoles:

como-decorar-con-girasoles4

como-decorar-con-girasoles3

como-decorar-con-girasoles

como-decorar-con-girasoles7

como-decorar-con-girasoles6

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar la Primera Comunión en Casa

Una de las festividades más importante para una niña o niño es la primera comunión, por tal razón si vas...

Cerrar