Imágenes de Centros de Mesa para Bodas en Verano

El verano ofrece una amplia variedad de flores hermosas en una extensa gama de colores y tonalidades. Asimismo es una de las mejores estaciones del año ya que te inspiran al uso atractivos colores, flores y frutas, así como todo tipo de temática radiante y llamativo. Si deseas celebrar tu matrimonio en la temporada de verano y no sabes como hacer tu centro de mesa, pues ya no te preocupes más porque aquí en este artículo te mostrare algunas imágenes de centros de mesa para bodas en verano.

El agua, las velas, la arena, las flores y algunas frutas son los elementos que se pueden hacer centros de mesa para una boda en verano, porque los centros de mesa no solo son con flores, sino no que puedes infinidad de cosas, solo requiere un poco de creatividad.

Ingresa Aquí para Comprar

- Ya es momento de dejar de lado los centros de mesa con bastantes flores grandes.

- Ahora debes elegir flores de la temporada de verano, y descarta las flores que son un poco delicadas.Puedes colocar a tu centro de mesa flores silvestres de tamaños pequeños en jarrones de vidrioTrasparente llanos con agua.  No debes recargar con demasiadas flores, es mejor que coloques dos a tresRamitos con unas cuantas flores, que uno con muchas flores.

- También puedes colocar un recipiente de vidrio trasparente con unos tres pececitos o pétalos flotando en el agua  es una idea muy refrescante y muy original.

- Si tu boda se realiza en la playa puedes poner unos centros de mesa muy naturales a base de conchas, arena, estrellas del mar o piedritas pequeñas.

- Si tu boda se realizara en el día no bebe ser tu centro de mesa con velas, porque le darás más calor a tus invitados. Pero si tu boda se realizara en turno de la noche, el centro mesa ideal será con velas flotantes.

- Los centros de mesa con frutas son una buena elección puede ser a base de manzanas, limas, naranjas o fresas estas son las frutas que mas se utilizan para los centros de mesa. Pero si lo usas cortadas las frutas además de dar color, dará aroma al lugar.

- Si no deseas renunciar a las flores puedes colocarlo en pequeños floreros, te aseguro que permanecerán frescas por muchos días.

- Los floreros con cactus quedaran muy bonitas, te lo recomiendo. Porque estas plantitas son muy resistentes al calor, y no todos los cactos están llenos espinas, hay muchos que no tienen y son realmente muy bonitos. A continuación te muestro una galería de imágenes de centros de mesa para bodas en verano, espero que puedas elegir uno de ellos por son realmente muy bellas.

Aquí te muestro una imagen de un centro de mesa para bodas en verano. Como podrás observar es un centro muy original y elegante que esta hecho de un estilo antiguo de un jarrón de vidrio trasparente con dos ramitas de flores que se ve muy bien.

Ingresa Aquí para Comprar

Ahora te muestro otra imagen de un centro de mesa para bodas en verano. Este centro de mesa hermoso esta hecho de un florero de vidrio trasparente en forma de hongo con una sola flor.

Ingresa Aquí para Comprar

Ingresa Aquí para Comprar

Aprende hacer un centro de mesa con flores y velas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Bodas en Color Naranja

Si te fascina mucho el color naranja, te recomiendo que te decidas a decorar tu boda con base a este...

Cerrar