Ideas Sencillas para Decorar tu Matrimonio

¿Estás a punto de dar el “si” y no sabes qué estilo de decoración deseas para tu matrimonio? ¿No sabes cómo hacer la ambientación ni de qué forma? Pues aquí en está ocasión he decidido darte algunas ideas sencillas y originales para decorar tu matrimonio de forma que consigas sorprender a todos tus invitados y hacer que se sientan muy a gusto con la celebración. Así que presta atención a la siguiente información que te voy a dar, y si deseas puedes tomar nota de todo ello.

boda-en-el-campo

Ilumina con faroles, farolitos y velas

Crea un ambiente cálido, romántico y muy acogedor decorando las mesas o los rincones del salón con farolitos de papel, guirnaldas de luces navideñas, faroles de papel de diferentes colores y velas aromáticas.

La iluminación le brindará un toque mágico y especial a la celebración y creara un clima bastante cálido y placentero para todos tus invitados. Asimismo queda muy bonito iluminar el camino hacia el altar tal como lo puedes ver en la imagen de abajo.

mesas-de-boda-en-color-blanco

Usa flores naturales y banderines

Una decoración romántica, original y moderna está marcada por la decoración en color blanco y detalles en colores vivos. Puedes inclinarte por flores naturales coloridas y por colgar banderines en colores que más te gusten, pero recuerda que lo más recomendado es usar los colores del arco iris. Lograrás un ambiente muy moderno, llamativo y muy divertido.

Recicla y personaliza objetos

Hazlo tú mismo, pues ahorrarás mucho dinero, cuidarás el medio ambiente y de paso lograrás una decoración diferente y personalizada. Puedes reciclar jarrones (cambiando el color), cajones de frutas, maletas antiguas, marcos de fotos, frascos de vidrio, latas, y lo que tengas en tu casa. Anímate a trasformar ese objeto que ya no lo usas por uno muy funcional y decorativo. A continuación te muestro algunas imágenes de matrimonios decorados con objetos reciclados.

cajas-de-frutas

frascos-de-vidrio-con-flores

boda-decorada-con-maletas

elementos-decorativos-para-una-boda

Usa carteleras para mensajes

Incluir paneles pintados con pintura pizarra en la boda es una gran idea para que tus invitados participen y dejen atractivos mensajes, asimismo de que estarás decorado con mucha originalidad y estilo. Asimismo puedes hacer señalizaciones con pintura de pizarra o ponerle etiquetas a los frascos con jugos de fruta o comida para indicar los sabores.

Decora con colores neón

Si estás buscando una decoración opuesta a la vintage (en la que se usan colores pasteles y suaves) lo mejor es que te inclines por los colores neón que aún siguen de moda. Llena el salón con flores coloridas, usa colores neón en los detalles del vestido, en el ramo de novia, y en los centros de mesa. Y no olvides combinar los colores neón con el blanco para no sobrecargar la decoración.

boda-decorada-con-colores-neon

boda-decorada-con-colores-neon1

Decora cortina de flores

Son muy sencillas de realizar y no se necesita de muchos materiales. Pues usa nylon para que resista el peso y usa flores ya sean naturales, de tela o de papel. Debes situarlas de manera que no interrumpan las actividades del matrimonio. Es perfecto para un matrimonio al aire libre o para un matrimonio en un salón cerrado.

Decora con globos

Aunque los globos se usan más para eventos poco más informales, pero tú lo puedes brindar un estilo distinto, utilizando en colores metalizados y con hielo, y así ponerle a tu ceremonia un toque original y especial.

boda-decorada-con-globos

Esta información que te acabo de dar te servirá de mucho al momento de que decores tu propio matrimonio.

También te recomiendo que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Flores Para una Boda en Primavera  

Si estás pensando llevar a cabo tu matrimonio en temporada de primavera, pues te diré te diré que es una...

Cerrar