Ideas Románticas para un Matrimonio

En todos los matrimonios el amor y la felicidad tienen que respirarse en el ambiente, y eso tiene que verse reflejado en todos los detalles de tu matrimonio, por eso que he decidido en está ocasión darte algunas ideas originales, hermosas y sobre todo románticas. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

arco-de-flores

  • Los anillos de casados se caracterizan principalmente por ser un elemento que la pareja usara todos los días de su vida. Por eso dentro de esta lista de ideas románticas para un matrimonio está el que graben dentro palabras que les den un toque más sentimental y personalizado. Una gran idea es colocar el nombre de tu novio, la fecha del matrimonio, o una pequeña frase de amor.

aros-personalizados

  • Otra de las ideas románticas para el matrimonio que especialmente a mí me gusta mucho, porque asimismo cumple con una de las tradiciones de llevar algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado, consiste en bordar las iniciales del novio, la fecha del matrimonio en color azul al interior del traje de la novia. Sin duda alguna una gran idea.
  • Asimismo no solo se puede hacer en la novia, sino que también en el novio. Para el novio puedes bordarlas detrás de su corbata o mandarlas grabar en las mancuernillas que utilizara en su matrimonio.

corbata-de-novio-personalizada

  • Para empezar el tan esperado día con el pie derecho te recomiendo que escribas una carta de amor donde puedan expresar las razones porque ya no puedes esperar más tiempo para casarte con él. Para hacer esta idea más romántica puedes dejarlo en lugar donde se va arreglar.
  • Las fotos serán el recuerdo que tendrás de un día tan especial e importante de tu vida. Dentro de las ideas románticas para el matrimonio está el decirle a tu fotógrafo que captura el momento en el que tu novio te ve por primera vez con tu vestido de novia. Pues es una de las fotos del matrimonio que no puede faltar por ningún motivo.

novios

  • Independientemente de que lleves a cabo un matrimonio civil o no, una  gran idea para hacerla todavía más romántica es aplicar uno de los rituales para matrimonio civil que simboliza la unión de la pareja como el de velas, arena, o el nudo.
  • Hacer uso de las fotos que narren el noviazgo con tu pareja para decorar algunos lugares de tu matrimonio o colocar un video de focos que sea la introducción al momento del vals del matrimonio dará un toque muy romántico a tu gran día.

como-decorada-con-fotos

  • Reparte luces de bengala en forma de corazón a tus invitados para cuando salgan tú y tu novio de la iglesia.
  • Para cerrar con este artículo de idas románticas para el matrimonio te dejo otra de mis favoritas. Pues consiste en colocar número especiales para las mesas de los invitados. Olvídate de colocar números de mesa correlativos, es mucho mejor que la numeración sean fechas que son especiales tanto para ti como para tu pareja.

centro-de-mesa-alto

¿Qué idea te gusto más para tu matrimonio? ¿Conoces más ideas románticas para matrimonio? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Jardines para Matrimonios

Todas las novias cuando se llega ese día tan especial tienen que ver tantos detalles que le den vida al...

Cerrar