Ideas Románticas Para tu Boda

En  todas las bodas la felicidad y el amor tienen que respirarse en el ambiente, y eso tiene que verse reflejado en todos los detalles de tu boda por más pequeños que sean, por eso en este artículo he decidido darte algunas ideas muy románticas y originales para tu boda. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar par que consigas una boda muy romántica. 

Imagen: novia con sus damas de honor.

Las Mejores Ideas Románticas Para tu Boda

- Utiliza número de mesas especiales:

Ya no coloques números de mesa correlativos, mejor que la numeración sean fechas que son muy especiales tanto para ti como para tu pareja.

- Cuenta tu historia de amor:

Para que tus invitados conozcan tu linda historia de amor, coloca un cartel o una pizarra con la cronología de su relación. Estoy segura que les gustará mucho leerla mientras esperan a que se inicie la recepción de la boda. ¡Una idea tan romántica!

Imagen: novios contando su historia de amor.

- El árbol de los deseos:

Crea un espacio muy especial en que tus invitados puedan escribir sus deseos para tu nueva vida junto a la persona que quieres tanto. Si no te gusta tanto el árbol de los deseos, entonces puedes hacer que tus invitados escriban frases y las coloquen en unas botellas de vidrio que abrirás en distintos aniversarios. ¡Una idea muy original y a la vez romántica!

- Fechas y lugares especiales:

Imagina contraer matrimonio en la playa donde él te pidió que seas su enamorada, o en la misma fecha de su aniversario, lindo y romántico. Averigua si la fecha especial para los dos está disponible, si ese lugar o restaurante especial para ti y para tu pareja tiene la opción de poder llevar a cabo su boda.

Imagen: novios en la playa.

- Sorpréndele antes de la boda:  

Horas antes de que se realice la ceremonia de la boda tu novio  estará nervioso, emocionado y no hay nada mejor que recibir esos instantes un bonito detalle de la persona que más quieres. Envíale un romántico desayuno, hazle una bonita tarjeta, o mándale un regalito. Usa frases como “Te espero en el altar no me falles”, “No veo la hora de casarme contigo” ,“Nos vemos a las 8:00 pm.”

- Una ceremonia simbólica:

Para brindarle un toquecito más personal agrega a la ceremonia tradicional de boda una simbólica como la de la rosa, de la luz o la arena, sea cual sea la que escojas será un momento muy especial que jamás olvidaran.

- Corazones en la Boda:

Imagen: centro de mesa con galletas en forma corazón.

Los corazones son el símbolo tanto del amor como del romanticismo, utilízalo en los detalles de tu boda. Galletas o chocolates en forma corazón como recuerdos de boda, guirnaldas de corazones para decorar el espacio de la boda, seguro que con mucha imaginación hallas varias maneras de incluir corazones en tu boda.

- Campana de los besos:

Cambia el “beso, beso” que gritan todos los invitados por una campana que deben hacer sonar cada vez que desean que se besen los esposos.

Con estas ideas que te acabo de dar podrás conseguir una boda muy romántica.

También te recomiendo que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Detalles Originales para Mesas de Bodas

Para que organices la ubicación de todos tus invitados durante la recepción de tu boda, lo perfecto seria que enumeres...

Cerrar