Ideas para una Boda Unica

¿Deseas realizar una boda única y no sabes cómo hacerlo? No hace falta mucho esfuerzo económico, lo esencial es tener un poco de creatividad. Para ello en seguida te daré muchas ideas para conseguir una boda única. Así que sigue leyendo y déjate llevar por la imaginación.

- Busca el lugar apropiado y bríndale un toque personal. No es lo mismo contraer matrimonio en un hotel como lo hacen la mayoría de personas que en una granja reformada. Tienes que buscas el lugar chic como una bodega, un museo, galerías de arte, restaurantes. Y si tal vez, es imposible por el motivo que sea, tienes que trasformar el lugar con una buena iluminación, como por ejemplo, en el espacio de baile coloca fotos grandes.

como-conseguir-una-boda-unica

- Invéntate algo diferente. Como por ejemplo, inspira tu boda en película de cine poniendo el nombre de tus favoritos en las mesas, o reparte máscaras a todos tus invitados. Hay varias formas de brindarle un giro a la boda para que sea única y especial a la misma vez, esto son solo algunas ideas.

- Clásico. El blanco sobre blanco nunca pasará de moda con el trascurso de los años, haz que la decoración y las flores este inspirado todo en blanco.

- A todo color. Todo lo contrario que lo anterior: sillas, manteles, centros de mesa, entre otros más en colores variados. Le brindará mucha vida y alegría a tu boda.

- Iluminación. Es la clave de todas las celebraciones, puedes ser original y hacer que mientras que bailas el vals se ilumine solo esa parte donde estarás tú y el novio.

como-conseguir-una-boda-original

- Video sorpresa. Mientras los invitados esperan la llegada de los novios, se puede colocar un video con fotografías donde plasmen los mejores momentos vividos de los futuros esposos.

- Detalles regionales. Regala a tus invitados detalles típicos de la región donde realizarás de tu boda. Solamente tienes que elegir uno de los mejores detalles típicos de tu región para que le des ese toque originalidad a tu boda. Con eso tendrás el éxito asegurado. Ten en cuenta que las posibilidades son infinitas, así que usa tu imaginación.

- Contrata un espectáculo. Bailarines, mariachis, un coro, una  banda de músicos que amenice la velada de tu boda. Las posibilidades son muchas.

como-conseguir-una-boda-original1

- Diversión total. Te imaginas lo divertido que puede llevar a hacer un karaoke en mitad del baile. Piensa en algo que a tus invitados les divierta mucha, y si puedes hazlo no dudes.

- Buffet de postres. Si quizás tus invitados son unos golosos ¿Qué mejor idea que una espectacular degustación de pasteles, tartas y helados diferentes?

- Bar de bebidas. Aparte de la famosa barra libre, coloca un pequeño chiringuito donde todos tus invitados puedan tomarse un cóctel especial.

como-conseguir-una-boda-unica3

Con todas estas ideas que te acabo de dar, te aseguro que podrás tener una boda única. ¿Tú sabes más ideas para conseguir una boda única? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

 También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: ramo con flores blancas.
Como Conservar el Ramo de Novia

Elegir las flores, los colores, la forma, etc. para tu ramo de novia, seguramente que no ha sido una tarea...

Cerrar