Ideas para una Boda Perfecta

Sé lo importante que es para ti que tu boda quede como siempre las has querido: perfecta. Aunque, una boda perfecta no se hace sola y necesitas de mucha planeación, detalle, paciencia y energía, para ello en seguida te daré algunas ideas para que consigas una boda perfecta. Así que toma nota.

ideas-para-conseguir-una-boda-perfecta

  • Antes de que empieces a planear la organización de tu boda es importantísimo que, tú y tu novio decidan la fecha y la hora exacta que desean que sea su boda. Porque una boda de día es muy diferente a una boda de noche.
  • También es importantísimo que antes de que empieces con la organización elijas un estilo de boda. Te recomiendo que optes por  dos o tres colores base como tema de la boda. Ten en cuenta que la idea es que combinen muy bien los colores elegidos y que esté presente en las flores del ramo de novia, en la decoración, en las invitaciones, en los vestidos de las damas de honor, en los centros de mesa, en el pastel de boda, etc.
  • Analiza muy bien el lugar en donde se llevará a cabo la recepción para que aproveches los recursos al momento de la decoración del mismo: Por ejemplo: escaleras, balcones, fuentes, columnas, iluminación, jardines, etc.
  • No te vayas a olvidar de decorar la entrada ya que será lo que primero verán tus invitados.

ideas-para-conseguir-una-boda-perfecta2

  • Es recomendable que uses flores de temporada y arreglos florales que vayan de acuerdo con el espacio. Por ejemplo: si el espacio es pequeño no coloques arreglos grandes, si el espacio es grande para que no se vea vacío coloca arreglos florales altos.
  • Asimismo debes asegurarte que el espacio que elijan sea apropiado en cuanto al número de invitados que decidirás invitar a la celebración de tu boda. Piensa en el espacio con el fin de que todos estén a gusto y muy cómodos.
  • Establece desde un comienzo tu presupuesto y ajústate a él. Te recomiendo que lleves bien tus cuentas con el fin de que no se vayan a quedar sin nada de dinero en plena organización. Si administras bien tu dinero también podrás hacer tu boda perfecta sin la necesidad de tener  millones.
  • Pon a trabajar tu creatividad y no pongas a un lado los detalles pequeños, recuerda que ellos son los que hacen a la boda inolvidable. Por ejemplo: barra de pasteles, barra de bebidas, barra de dulces, canastas pequeñas en los baños con cosas necesarias, etc., todo lo que se te viene a la mente para que puedas hacer tu boda única.
  • El resultado de una boda perfecta se da gracias a tener ideas claras y la paciencia. Evita ser inflexible y si las cosas no resultan como deseas tienes que buscar un plan B. Espero que te vaya servido en algo este artículo.

ideas-para-conseguir-una-boda-perfecta1

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Centros de Mesa para Matrimonios

La decoración para una fiesta tiene que resaltar un estilo elegante y agradable, por lo cual ahora me toca hablar...

Cerrar