Ideas para una Boda Medieval

¡Bienvenidos a ramosdenoviaoriginales.com! En está ocasión he decidido mostraré varias ideas y consejos para que aprendas a organizar y a decorar una boda al estilo medieval. Pues una boda con este estilo es original, diferente y muy divertida. Si decides llevar a cabo una boda medieval no te pierdas la siguiente información que te voy a dar.

boda-medieval

La ceremonia

En una boda medieval también se puede realizar tanto la ceremonia religiosa como la ceremonia civil. Cuál sea la ceremonia elegida busca el correcto para llevarlo a cabo, pues puede ser una iglesia gótica o romántica, una municipalidad impresionante, o en una plaza medieval.

El lugar de la celebración

iglesia-para-boda

Hay muchos lugares para llevar a cabo la celebración de una boda al estilo medieval. En un castillo, al aire libre, en salones grandes ambientados en esta época, etc.

Las invitaciones

En este caso lo importante es cuidar la redacción y la caligrafía, las cuales deben ir adaptadas a la época medieval. Para que tengas una idea más clara de cómo deben ser las invitaciones de una boda medieval a continuación te muestro imágenes.

invitacion-para-boda-medieval1

invitacion-para-boda-medieval

invitacion-con-toque-medieval-para-boda

invitacion-moderna-para-boda-medieval1

invitacion-moderna-para-boda-medieval

invitacion-de-boda-color-dorado

El menú

Puedes ir a lo práctico que es aceptar los menús que ofrece el lugar que hayas contratado para llevar a cabo la boda. Eso sí, toma en cuenta que un menú medieval se caracteriza por la abundancia de carne ya sea asada o a la parrilla, y por el pan y el vino.

Otra opción contratar un catering especializado en carnes a la brasa y ofrecer a los invitados un verdadero manjar formado por cerdo, cordero, buey y ternera. Acompañado por verduras, arroz, embutidos, empanadas y panta. Y no olvidarse de ofrecer tanto vino como cerveza.

menu-para-boda-medieval

La decoración

Hay varias empresas especializadas que proveen todos los elementos necesarios para una boda medieval como jaimas, antorchas, escudos de armas, estandartes, flores, vajillas de barro, utensilios de madera, etc. Si deseas conseguir una verdadera boda medieval nada de colocar vajilla sofisticada.

Complementa todo eso con bailes típico de esta época, lucha entre caballos, malabares, cuenta cuentos, salones de té árabes, tiro al circo, etc. No te preocupes de esto porque también hay empresas especializadas que integran en sus paquetes de bodas.

detalles-para-boda-al-estilo-medieval

El look de la novia

Para que te conviertas en una novia medieval tienes que elegir un vestido sencillo con mangas y falda voluminosa en color vainilla, rojo o granate. Asimismo, debe tener bordados en las mangas y estampados de flores en la parte de la falda.

Asimismo, recuerda que las flores no deben faltar de tu look medieval, por lo que te recomiendo que decores con ellas tu peinado.

novia-con-vestido-medieval

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de algo para tu boda. No olvides dejarme tu opinión de este artículo en la parte de abajo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Decorar un Ramo de Novia con Rosas

Ahora te voy hablar sobre consejos para decorar un ramo de novia con rosas que es indispensable para cualquier boda,...

Cerrar