Ideas para una Boda Inolvidable

Hola amiga, bueno en este artículo te daré un listado de ideas sencillas para que consigas una boda inolvidable tanto para ti como para tu novio. Asimismo ten en cuenta que estas ideas son perfectas para una boda religiosa y para una boda civil. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

Coloca luces de bengala

Esta idea es una de mis favoritas, y estoy segura que de ti también lo será. Pues consiste en usar luces de bengala para la hora de salida de los novios de la iglesia en vez de lanzar arroz, pétalos de flores, papeles picados, etc. Usa estás luces si tu boda se llevará a cabo en tarde o en la noche.

luces-de-bengala-

Coloca letreros

Hoy en día está de moda usar letreros en la boda, pues estos pueden servir para indicar los distintos lugares del matrimonio como por ejemplo, el lugar de la ceremonia, el lugar del banquete, la pista de baile, la barra de tragos, el estacionamiento y los baños. Estos letreros son adecuados más para una boda de estilo vintage y para una boda campestre.

boda-con-letreros

Ten series de luz led

Las series de luz led son perfectas para trasformar el día de la boda en un día hermoso y lleno de magia cuando se oculte el sol. Asimismo ten en cuenta que estas luces aparte de ser decorativas son económicas y protegen el medio ambiente. Además ten en cuenta que luego de usarlas en tú boda lo podrás usar para decorar el balcón, la terraza o el jardín.

series-de-luces-led

Ten esferas de cristal

Esta idea es perfecta tanto para una boda de día como para una boda de noche. Puedes colgar las esferas de cristal en forma de cortina en cualquier lugar de tú boda o ponerlos en el centro de mesa de los invitados. No olvides rellenarlas con flores, velas, ramas secas, etc. Esta idea también me gusta mucho.

botes-de-cristal-con-flores

Personaliza la puerta de los baños

Coloca fotografías de ti y de tu novio para personalizar la puerta de los baños de la boda. Asimismo puedes colocar canastas con papel higiénico, jabón líquido, toallas femeninas, peine, curitas, desodorante, cortaúñas, hilo y aguja.

kits-de-bano

Haz que los niños también se diviertan

Cada vez son menos las bodas que invitan solo a los adultos, por lo que es momento que empieces a preparar juegos infantiles. Si cuentas con dinero suficiente, puedes contratar a una persona que quede a cargo de la diversión de los más pequeños para que todos puedan disfrutar al máximo. No olvides de incluir menús para los niños.

ninos-jugando-en-la-boda

Ten una mesa llena de dulces

Ten en el banquete de tú boda una mesa con chocolates, bombones, galletas, caramelos o lo que se te ocurra para tus invitados. Prepara bolsas de papel personalizadas, suficiente con colocar las iniciales de los nombres de los novios.

mesa-de-dulces

Regala a las invitadas bailarinas

Las bailarinas son muy económicas y versátiles, pero son zapatos perfectos para las bodas de verano y primavera. Ten en cuenta que servirán para que las invitadas puedan bailar cómodamente en la boda. Así que no dudes en regalar balerinas a tus invitadas.

bailarinas-para-invitadas-de-boda

¿Cuál idea te gusta más para tú boda?

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: tocado de flores.
Tocados para Novias Románticas

Cada día más novias elijen por lucir un tocado en el día de su boda y la oferta ha crecido...

Cerrar