Ideas Para una Boda en Primavera

Contraer matrimonio en primavera ofrece muchas posibilidades. El tiempo y los colores primaverales son los protagonistas para que un matrimonio en esas fechas salga perfecto. En esta ocasión voy a darte muchas ideas y consejos para organizar tu matrimonio en primavera, íntima con pocos invitados. No se trata de que celebres un matrimonio temático en torno a esta temporada sino de incluir aspectos como las flores, los colores y el clima para brindarle un encanto y un toque muy especial al día más importante y especial de tu vida.

Ideas y Consejos Para Organizar tu Boda en Primavera

Imagen: boda en primavera. +

1.- La ceremonia:

Si decides celebrar en un restaurante tienes dos posibilidades, bien en el interior del restaurante  o en la terraza o, si lo prefieres puedes hacer la ceremonia en la playa. Te recomiendo hacer el matrimonio por el día para que tengas una luz más natural.

2.- El banquete:

Basándose en un matrimonio de pocos invitados, el restaurante ofrece dos opciones dependiendo el número de comensales, bien tipo cóctel o sentados en mesas. En cuanto al menú que quieras, ponte en contacto con el dueño del restaurante, dile que idea tienes y te dará muchas posibilidades para que escojas.

3.- Decoración de las mesas:

Contraer matrimonio en primavera ofrece muchas posibilidades de flores y colores para los centros de mesa. En la imagen te doy una idea de centros de mesa.

Imagen: centro de mesa.

4.- Invitaciones y regalos:

Es importantísimo que cada una de las cosas que componen la celebración estén en relación, si se trata de un matrimonio en primavera como es el caso, las invitaciones y los detalles que se le regalarán a los invitados deben acompañar el tema. En la siguiente imagen podrás ver dos ejemplos de invitaciones para matrimonio en primavera.

Imagen: invitaciones de boda.

5.- Detalles decorativos:

Me refiero a los detalles que harán más especial tu matrimonio, como un photocall para que los invitados se diviertan mucho y se lleven a casa un recuerdo. La distribución de los invitados, una botella con mensajes para los recién casados o una mesa de dulces.

6.- Colores:

Los colores recomendados para un matrimonio en primavera son: los colores cálidos y los tonos pasteles.

Flores Para una Boda en Primavera

En seguida te daré un listado con las flores más usadas en una boda en primavera:

- Las rosas: sin duda alguna es la flor más usada en las bodas de primavera. Lo mejor de todo es que hay en muchos colores. Elegir rosas siempre será un acierto asegurado.

Imagen: rosas.

- Tulipanes: esta flor en primavera está en plena temporada alta por lo que la variedad de colores y de precios es amplia.

- Jacintos: son flores altas con un brote más alargado que la gran mayoría de las flores. Poseen una fragancia muy suave y es excelente para complementar cualquier arreglo floral.

- Peonias: hoy en día las peonías se han convertido en las flores preferidas de las novias. Se trata de una flor hermosa y delicada con una gama de tonos muy femeninos.

Imagen: orquídeas.

- Margaritas: blancas o coloridas son hermosas para una boda en primavera. Y asimismo son muy económicas.

- Girasoles: excelentes para una boda en el campo, al ser grandes se tiene que tener mucho cuidado y abusar de ellos.

- Orquídeas: en los últimos años esta flor se ha convertido en un clásico de los bouquets de novia. Y no es de extrañar pues se trata de una flor hermosa y exótica.

Imagen: orquídeas.

Para que veas ideas para una boda con poco presupuesto te recomiendo ingresar al siguiente artículo: boda espectacular.

Te recomiendo leer:

  1. Ideas para una Boda Medieval
  2. Ideas para una Boda Inolvidable
  3. Ideas Geniales para Celebrar una Boda Íntima


Deja un Comentario

Leer más
Decoracion De Sillas Para Fiestas

Para todas las fiestas y celebraciones de hoy en día, se estila bastante el uso de toldos, mesas y sillas....

Cerrar