Ideas Para Una Boda DIY De Ensueño

Si te has decidido por realizar la celebración de tu boda en los próximos días, de seguro que estas en plenos preparativos y ultimando detalles para que tu boda sea realmente una celebración de ensueño. Pero para que una boda sea de ensueño, no es necesario tener que gastar todo el presupuesto o todos los ahorros, ya que actualmente hay opciones DIY que se puede hacer de forma económica para una boda de ensueño.

Para que tengas todas las pautas y puedas preparar una boda DIY, toma lápiz y papel para que apuntes estas geniales ideas que ahora he recopilado para ti. Aquí encontraras ideas y consejos para una boda DIY de ensueño, para que no tengas que gastar mucho dinero. Sin duda, todo lo necesario e indispensable para una boda DIY y puedas recordarlo como uno de los días más especiales de tu vida. Con todas estas ideas llenas de originalidad y encanto, de seguro que lograras sorprender a todos tus invitados.

boda elegante

Tarjetas de invitación

Sin duda, para empezar de la mejor forma la celebración de tu boda se tiene que hacer hermosas tarjetas de invitación. Las tarjetas son bastante fáciles de hacer, así que tienes que hacer tus propias tarjetas para empezar la celebración con mucha originalidad.

Para hacer tus propias tarjetas tienes que empezar por elegir el papel. Hay muchas opciones para hacer originales tarjetas de invitación, desde reciclar algunos objetos, con flores, hojas y muchos materiales. Todo depende del gusto de la novia y del tipo de boda que deseas celebrar.

En seguida se tiene que pensar en que texto utilizar. Puedes hacer el texto en word, google docs para diseños sencillos o que mejor que puedas ayudarte de un programa de diseño si deseas un texto con diseño más elaborado.

diy bodas1

Conos para el arroz de la abundancia

En toda celebración de boda, es todo un clásico lanzar arroz sobre los novios para la abundancia, además de los pétalos de rosas y flores para la ternura. Para que tu boda sea de ensueño, reparte a cada invitado algunos conos con arroz. Los conos puedes ser laborados de tela burda, cartón o papel.

Para elaborar elegantes conos para el arroz de la abundancia en la celebración de una boda, solo tienes que cortar el papel o la tela en cuadrado. En seguida formar el cono y pegar todo el extremo para que pueda mantener su forma cónica. Puedes hacer cono de diferentes tamaños, colores y materiales. Para que los conos luzcan con un mejor estilo decorativo, puedes complementar con algunas cintas.

conos para boda

Centro de mesa de reciclaje

Los centros de mesa son parte de los elementos decorativos más importantes para la decoración de toda boda, pero no es necesario comprar los centros de mesa, ya que se tiene la posibilidad de hacer hermosos centros de mesa para boda con materiales reciclados.

Para hacer hermosos centros de mesa para dar un toque original a la celebración de tu boda, solo tienes que utilizar algunas botellas de cristal y algunas flores naturales o artificiales. Empieza por limpiar perfectamente todas las botellas que deseas utilizar, puedes utilizarla en su color natural o si deseas pintarla del color que tu deseas. Esperar que seque y complementarlo con algunas flores. Puedes colocar dos o tres botellas como centro de mesa o simplemente una en cada mesa.

centro de mesa

Letras de cartón

Lo que actualmente está muy de moda sin duda son las bodas con un toque vintage. Para ello puedes utilizar letras echas de cartón para darle un toque vintage y personal a la decoración. Puedes hacer letras de cartón para formar las iniciales del nombre de los novios o que mejor que formar algunas frases de amor, alegría, fiesta, etc. Dichas letras que puedas elaborar pueden ser utilizadas como centros de mesa, para marcas las mesas, como detalles decorativos o como tú más deseas.

Empieza por conseguir la cantidad de cartón que deseas, para ello puedes reciclar algunas cajas de cartón. Diseñar o utilizar un moldo para marcas las letras y empezar a recortar. Luego forrar las letras con papel, hilo o simplemente pintar con el color que tu deseas.

Tienes diferentes opciones para la decoración de bodas con letras, gracias a que también tienes toda una amplia variedad de diseño de letras que encajaran perfectamente con la decoración de tu boda.

letras boda

El ramo de novia

Para que tu ramo de novia luzca con mucho encanto y personalidad, no dudes en hacer tu misma el ramo de novia.

Para hacer un hermoso ramo de novia puedes hacer uso de hermosas rosas, las que podrás conseguirlo con facilidad o que mejor que puedas usar las rosas o flores de tu jardín. Armar un pequeño ramo de rosas y atarlo con cinta, encaje, tela o algún otro material que tu deseas.

ramo novia

Fotos de Ideas para bodas DIY

En seguida te dejo con una galería de fotos con ideas originales para la decoración de bodas DIY, para que puedas realizar la celebración de tu boda con mucha originalidad y encanto.

boda original70
boda original58
boda original34
boda original57
boda original56t
boda original35
boda original8
boda original7u
boda original56
boda original32
boda original6
boda original4
boda original7
boda original3
boda original5
boda original2
boda original
boda original1
diy bodas



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores Originales

Hola amiga o amigo, ¿cómo estás? En está ocasión he decidido mostrarte muchas imágenes de originales ramos con flores tanto...

Cerrar