Ideas para un Matrimonio en la Playa

Si has decidido contraer matrimonio este año seguramente ya tengas el lugar de celebración, pero si todavía no sabes qué elegir, aquí te doy una idea que espero que te guste mucho. La playa es un ambiente perfecto para festejar un día tan especial e importante como lo es el matrimonio Para ello a continuación te daré ideas para un matrimonio en la playa. como-organizar-un-matrimonio-en-la-playa3

- El mes adecuado:

El frío, la brisa y la temida lluvia son factores que pueden arruinar cualquier matrimonio. Es por ello que debes escoger la época apropiada según el destino. Si bien julio y agosto son por lo general meses adecuados para llevar a cabo un matrimonio en la playa.

- Limpieza:

Ante todo, lo perfecto para llevar a cabo un matrimonio en la playa es que esta esté bien limpia. Plásticos, cristales o algas suelen empañar hasta las más hermosas playas, por ello debes asegurarte de contratar especialistas o enviar personas que limpien el mismo día de tu matrimonio. Así evitas pasar disgustos. Y no olvides de hacerlo igualmente cuando haya terminado la celebración de tu matrimonio.

- Zapatos:

No es recomendable que vayas con tacones  a la playa porque se hundirán y no podrás caminar. Mejor es que elijas unas sandalias adecuadas, o puedes tu misma personalizar tus sandalias de playa. Sustituye los tacones por otro más cómodo y a tu estilo. Asimismo puedes caminar descalza te dará mayor comodidad, especialmente al momento del baile.

como-organizar-un-matrimonio-en-la-playa4

- Arena:

La suave brisa puede convertirse en tu peor enemigo durante un matrimonio en la playa. Aunque, hay muchas opciones para evitar este contratiempo, como por ejemplo, colocar a los invitados a espaldas de la dirección del viento o colocar carpas rodeadas de antorchas. Asimismo puedes usar la terraza de un establecimiento y forrarlo con empalizadas de cáñamo.

- Temática adecuada:

Aunque la fiesta es en la playa, optar por una temática para la ceremonia es lo más adecuado, ya que a partir de esta elección se hará el resto de la organización. Desde Hawai hasta la India, las fiestas en la playa brindan muchísimas alternativas, como por ejemplo un menú exótico entre estatuas de Buda e incienso, hula hula para bailar o corales o almejas en las mesas. Detalles que puedes pactar cualquier planificador de boda.

Estas ideas y consejos para una boda en la playa ayudaran a resolver  algunas dudas acerca de esos detalles pequeños que nunca llegaron a convencer del todo para contraer matrimonio frente al mar. La base para un matrimonio en la playa es también el número de invitados, ten en cuenta que cuanto menos invitados es mucho mejor. No olvides tampoco de elegir el atardecer para el momento de tu matrimonio.

como-organizar-un-matrimonio-en-la-playa2

Te aseguro que tu matrimonio en la playa será inolvidable. ¿Has acudido a algún matrimonio en la playa? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar un Jardín para una Boda

El jardín es el mejor lugar para llevar a cabo una boda o matrimonio. Y para conseguir que el matrimonio...

Cerrar