Ideas para Organizar una Boda Campestre

Si sueñas con tener una boda en un día muy soleado en la época de verano, la mejor opción es elegir una bella hacienda o una casa de campo para llevarlo a cabo. Este tipo de lugares ofrece un ambiente muy relajado y a la misma  vez romántico, así como también la posibilidad de disfrutar al máximo de la naturaleza.

Asimismo, te permite ser creativa con la organización de los espacios, la decoración, los horarios y la comida. A continuación te daré algunas ideas para organizar una boda campestre, espero que te sirva como fuente de inspiración para que puedas decorar tu propia boda.

como-realizar-un-matrimonio-campestre4

- El lugar de la ceremonia: una casa de campo o una hacienda es el lugar excelente para llevar a cabo una boda con este estilo. Por lo general suelen tener bonitos jardines y amplios campos, a la misma vez, tienen lugares cerrados en caso de que llueva ese día. El estilo rústico y natural del lugar le proporcionará un toque mágico a tu boda.

- Arreglos y flores: la decoración a seguir puede ser estilo vintage o rústico que está muy de moda hoy en día. Las jaulas, las esferas de papel, tarros de cristal, los faroles, los banderines, las velas, las antorchas, etc., son elementos decorativos perfectos, y las flores naturales son el complemente ideal.

Las más usadas son las flores silvestres o flores del campo, aquellas en tonos violetas o con mucho follaje color verde. Y si quieres agregar un toque de color y aroma puedes utilizar la lavanda, las gerberas, en tonos violeta, azul, naranja o amarillo.

como-realizar-un-matrimonio-campestre

- El mobiliario: la madera combina súper bien con el estilo campestre. Bancos, sillas o mesas de madera lucirán muy bien en tu boda. Este mobiliario se puede hallar de forma sencilla en ferias de antigüedades o también se pueden alquilar. Asimismo puedes usar sillones de fierro antiguo o de mimbre. Y para un espacio más íntimo, puedes poner sillones, sillas y almohadones de diferentes tipos, quedará muy bello.

- Pizzarras: están muy de moda y se verá muy bien en tu boda, puedes poner en la entrada y escribir allí frases de bienvenida, los horarios, la fecha de la boda o sus nombres. También las carretillas llenas con flores y los fardos se suman a este estilo de decoración.

como-realizar-un-matrimonio-campestre6

- Las fotos y el photocall:

Sin duda alguna las fotos quedarán súper hermosas en un espacio como este. Puedes destinar un espacio para armar el rincón de fotos, pon cintas de colores colgando de un árbol,  carteles rústicos, masetas con flores, o globos para lograr un fondo atractivo, muy natural y a la vez muy colorido. Te aseguro que tus invitados se divertirán mucho si añades accesorios y sombreros divertidos.

Recuerda que realizar una boda en una hacienda o en una casa de campo tiene un encanto muy especial, estar al aire libre y en contacto con la naturaleza es único. A continuación hermosas imágenes de bodas campestres.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Boda con Telas

Esto no importa si tu boda se realizara en la playa, en una hacienda, en una casa de campo, en...

Cerrar