Ideas Para La Decoracion De Fiestas Con Tela

Es momento que descubras el gran potencial y la utilidad que se le puede dar a los textiles para la decoración de cualquier espacio de la casa y sobre todo para la decoración de fiestas. Con el uso de telas puedes se puede realizar la decoración de todo estilo de fiesta, bien sea que se trata de la celebración de una fiesta de boda, matrimonio, promoción, quince años, bautizo, cumpleaños, etc.

Dentro de las grandes ventajas que podemos destacar de la decoración con telas, es que las telas son un material bastante fácil de conseguir, económico, en una amplia variedad de colores, diseños y texturas, lo que permite que puedes elegir la tela que tu más deseas para la decoración de la fiesta que realizaras próximamente.

También hay que tener en cuenta que se trata de un material que se puede trabajar con facilidad, haciendo que la decoración de tu fiesta sea una verdadera obra de arte. En seguid te dejo con algunas ideas llenas de encanto y originalidad de decoración de fiestas con telas.

decoracion con telas para fiestas

Decoración con telas para fiestas

Si de decoración de telas para fiestas se tiene que hablar, las opciones son muchas en cuanto a colores y texturas principalmente, especialmente si deseamos conseguir una decoración personalizada y original.

Utilizando telas para la decoración, se logrará jugar con el estilo o la forma en la que se lo recoja cada tela, para conseguir un estilo en el techo con mucho estilo, la que puede lucir como una pirámide o un tejado que se puede complementar con algunas luces, lo que permitirá que se tenga una fiesta realmente inolvidable.

Para conseguir un buen estilo decorativo, es importante que se tenga muy en cuenta la combinación de colores de la tela, especialmente si estás buscando conseguir una buena decoración para una fiesta como una boda. En la celebración de una boda puedes decorar con telas en colores como el blanco, rosado, entre otros colores que permiten conseguir un toque de elegancia. Mientras que para la celebración de una fiesta de cumpleaños si tienes que optar por la combinación de colores más llamativos.

decoracion con telas para fiestas 2

Decoración con telas y globos

Si realmente deseas conseguir una decoración sorprendente y sorprender a todos los asistentes, solo tienes que optar por el uso de telas y globos, con lo que conseguirás una decoración espectacular. El uso de globos y telas es la combinación perfecta, cuando se trata de la decoración de salones para fiestas y no tienes mucha experiencia.

Puedes conseguir una decoración de maravilla solo colgando algunas tiras de telas de extremo a extremo en el salón, tomando como punto central alguna lámpara y en la zona central donde se juntan todas las puntas de las tiras de telas colocar un ramillete de globos. En las telas como en los globos tienes que combinar colores elegantes y acogedores.

Otra opción que también luce genial es empezar a realizar un circulo de globos y de allí puedes dejar caer cintas de colores alrededor de cada circulo, esta opción es para las personas que deseas una decoración unicolor tanto globos como la tela para darle más elegancia a la decoración, especialmente si se trata de la decoración de una boda. Mientras que, para la decoración de cumpleaños o fiesta infantil, opta por la combinación de diferentes colores.

En las mesas también se puede utilizar telas y globos. Puedes optar por colocar mantelería elegante en todas las mesas y complementar con centros de mesa con globos con mucha originalidad y elegancia. Por cierto, son muchas las opciones de centros de mesa con globos.

Decoración con telas y globos

Decoración con telas para el techo

En la decoración de alguna fiesta se tiene que poner especial atención absolutamente a todo, no solo tratar de decorar las paredes, también se tiene que decorar el techo, aunque la mayoría de veces se pone poca atención al techo. Gracias a las telas, se puede conseguir que la decoración del techo del espacio en donde realizaras tu celebración sea muy elegante.

Cuando se opta por el uso de telas para la decoración del techo, créeme que lograras conseguir una decoración con un toque más festivo.

Son muchas las opciones que tienes para realizar la decoración del techo con telas, dentro de las que podemos destacar el uso de telas con el efecto globo, telas abolladas, entre otros diseños y estilos que se puede hacer lucir las telas.

Decoración con telas para el techo

Decoración con telas de colores

Una de las grandes ventajas de la decoración de fiestas con telas es que se puede utilizar telas de múltiples colores. Puedes encontrar telas de diferentes colores, incluso una sola tela que cuenta con más de un color, o simplemente usar telas de diferentes colores llenos de encanto, alegría y originalidad.

Antes de nada, tienes que tener claro que tipo de celebración y el estilo que deseas conseguir, para que en base a ello puedas elegir los colores que mejor conjuguen y que mejor vayan con el estilo de celebración que deseas conseguir.

Las telas en tonos vivos son parte de las opciones que más se usan porque brindan mejor luminosidad a todo espacio.

Decoración con telas de colores2
Decoración con telas de colores3
Decoración con telas de colores4
Decoración con telas de colores5
Decoración con telas de colores1



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: novia con sus damas de honor.
Ideas Románticas Para tu Boda

En  todas las bodas la felicidad y el amor tienen que respirarse en el ambiente, y eso tiene que verse...

Cerrar