Ideas para la Decoración de Bodas Sencillas

Para toda pareja que desea casarse, su boda es el momento más especial e importante de sus vidas, aunque, existen personas para las que hacer una gran inversión o gasto para un solo día, no es una opción conforme a sus ideas. Para ellos, que desean llevar a cabo su boda junto a su familia y amigos, les muestro ideas sencillas que nunca fallan para decorar una boda con mucho estilo.como-decorar-una-boda

1.- Blondas de papel:

Las blondas de papel son una forma muy sencilla de decorar y brindarle un toquecito romántico a la boda. Además las blondas se pueden hallar en muchos tamaños y formas: rectangulares, ovaladas, circulares, etc., y cada vez son más fáciles de hallar de diferentes colores y con dibujos hermosos.

ideas-para-decorar-una-boda-sencilla

2.- Cintas de colores:

Las cintas de colores acceden realizar combinaciones bellas, una forma sencilla de agregar un toquecito personal a la decoración de la boda con colores primaverales y llamativos. Esta idea es perfecta si la boda será en temporada de primavera.

ideas-para-decorar-una-boda-sencilla1

3.- Flores aromáticas:

La lavanda es la flor silvestre de las bodas. Está aromática flor, es utilizada en la mayoría de bodas para la decoración y no es de extrañar ya que es económica, polifacética y adorna cada rincón con su delicado y suave aroma que posee.

ideas-para-decorar-una-boda-sencilla2

4.- Encaje:

El encaje es uno de los elementos más elegantes, románticos e importantes que se puede utilizar al momento de decorar la boda. Desde hace muchos años se ve en los trajes de novia, en el velo, en las ligas y hoy en día en la decoración de bodas.

ideas-para-decorar-una-boda-sencilla3

5.- Cristal:

El cristal es un detalle mágico que varias de las veces pasa desapercibido pero casi siempre esta presente al momento de decorar, esto es porque brinda color, estilo y además es una forma necesaria.

ideas-para-decorar-una-boda-sencilla5

6.- Yute:

El yute es un elemente casi olvidado en día a día pero en la decoración de bodas, está presente en la decoración de bodas campestres, pues tienen muchas utilidades allí y siempre queda espectacular.

7.- Latas vintage:

Una idea estupenda que especialmente a mi me encanta, es usar latas de estilo vintage con flores. Queda romántico, sencillo y es perfecto para proporcionarle un toque vintage y chic a las bodas. Además es ideal para la decoración de bodas al estilo vintage.

ideas-para-decorar-una-boda-sencilla7

8.- Cajas de madera:

A mi me gustan las cajas de madera sobre todo para llenar las flores, combinan muchos factores que siempre resulta de lo más atractivo y llamativo: color, romántico y rústico.

ideas-para-decorar-una-boda-sencilla8

9.- Pizarras:

Hoy en día las pizarras en las bodas están muy de moda y se han vuelto el mejor aliado, siempre útiles, muy sencillas de poner, y además decoran y sobre todo porque ayudan a organizar la boda. Así que no duden en incluir una pizarra en su boda.

como-decorar-una-boda-sencilla9

10.- Bastidores:

Vintage, sencillo y con muchas utilidades y posibilidades, los bastidores son ideales para decorar una boda y darle ese toquecito nostálgico y romántico que varias de las veces se busca para el día más importante de la vida. Y no dejes de ver las claves de decoración para bodas 2014.

ideas-para-decorar-una-boda-sencilla10

Decoración de bodas sencillas:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar una Boda al Estilo Industrial

Si deseas que tu boda o matrimonio sea la más original de la historia, entonces tienes que decorarlo al estilo...

Cerrar