Ideas para la Decoración de Bodas en Otoño

Las bodas o matrimonios en otoño se están volviendo cada día más populares, esto es gracias al escenario que es muy bello y asimismo el clima es templado. Decorar una boda en temporada de otoño es bastante divertido, porque hay varios colores y bonitas decoración que pueden ser usadas. Para decorar una boda en otoño se puede usar calabazas, tallos de maíz, hojas secas, girasoles y crisantemos. Estos harán a cualquier boda en otoño mucho más hermosa.como-decorar-bodas-en-otono4

- Centros de mesa:

Para que hagas los centros de mesa tienes que coger calabazas pequeñas, luego cortar la zona superior, y en la zona inferior colocar crisantemos, o también se puede colocar una vela en la parte de adentro y hacer una corona pequeña de crisantemos para que sirva como base de las calabazas.

decoracion-de-bodas-en-otono6

- Ramos de novia:

La temporada de otoño tiene flores muy bonitas, incluyendo a los girasoles. Elabora un ramo de novia con girasoles amarrado a mano o también puedes elegir un solo girasol grande para que lleves en el día más importante y especial de tu vida.

decoracion-de-bodas-en-otono9

- Altar:

Para que decores el altar debes hacerlo con crisantemos, calabazas y tallos de maíz. Esto es ideal para un matrimonio que se realizará en los exteriores o un matrimonio que se realizará en los interiores. Una boda realizada en la iglesia pueda que no permita usar las calabazas ni tampoco los tallos de girasol, pero los crisantemos si están permitidos.

como-decorar-bodas-en-otono1

- Recuerdos de la boda:

Para que hagas los recuerdos de la boda tienes que presionar algunas hojas secas de otoño y convertirlas en señaladores de libros. Recuerda que puedes personalizarlo con tu nombre y el nombre de tu novio y la fecha de su matrimonio. Puedes elaborar esto en el mismo señalador o con una cinta colgante.

- Tarjetas de ubicación:

Utiliza mini calabazas individuales y coloca un alfiler con la tarjeta que señale el lugar en la calabaza. Colócalas en la mesa con algunos bonitos crisantemos y hojas secas de otoño.

- Colores a utilizar:

Como tu boda se llevará a cabo en la temporada de otoño tienes que elegir colores otoñales. Esto incluye los rojos fuertes, el naranja, el amarillo oscuro y el dorado.

decoracion-de-bodas-en-otono7

- Iluminación:

Para la iluminación de tu boda opta por lámparas de estilo vintage, candelabros de cristal, en distintos tamaños y formas, asimismo de las guirnaldas de bombillitas, también son ideales las velas.

- Flores a utilizar:

Entre las flores que más se demandan en la temporada de otoño son los crisantemos, los lirios, los tulipanes, las rosas, las flores silvestres, frutos y hortalizas del momento. Para la ceremonia de la boda en caso que fuera al aire libre se puede formar un lindo pasillo de hojas secas.

Una boda en otoño puede ser igual o más hermosa que en la temporada de verano, y te saldrá mucho más económica. Así que decide contraer matrimonio en otoño.

decoracion-de-bodas-en-otono2

decoracion-de-bodas-en-otono1

decoracion-de-bodas-en-otono8

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Flores de Invierno para tu Ramo de Novia

Flores de Invierno para tu Ramo de Novia Una boda de invierno da la oportunidad de proporcionar algunos saltos creativos...

Cerrar