Ideas para Decorar las Mesas de Postres para Matrimonios

El postre es un momento muy esperado de todo matrimonio. Para hacerlo aún más especial no dejes de ver este artículo. Pues aquí te daré varias ideas muy originales y creativas para decorar las mesas de postres para matrimonios. Así que no dejes de ver lo que se viene para que aprendas a decorar las mesas de postres, y así sorprendas a tus invitados.

mesas-de-postres-romanticas

Mesas de postres para matrimonio al estilo rústico

Para un matrimonio al estilo rústico, está claro que las mesas suelen por lo general contar con la madera como elemento principal. Puedes poner una mesa de este estilo, cubrirla con un mantel de encaje y que sea en color blanco o en color beige. Recuerda que los elementos naturales no deben faltar por ningún motivo. Desde las flores, las velas, hasta las cajas de madera que le brindan un toque muy especial.

mesa-de-postre-con-flores-rosadas

Claro que dentro del estilo rústico, también puedes agregar un toque muy romántico con la presencia de más flores y todas sobre una misma base de color. Eso sí, elige en tonalidades de rosa. Aunque esto depende de tus gustos. Piensa en todos los elementos que se relacionan con este entorno, carretas, cajas, entre otras cosas más, y prueba integrarlos en tu decoración de matrimonio.

carreta-con-dulces

Mesas de postres para matrimonio al estilo vintage

Antes de todo quiere que sepas que los matrimonio al estilo vintage son muy románticos. Los toques más clásicos y delicados se abre paso para decorar una mesa de postre muy especial. Puedes elegir mesas alargadas porque dan más espacio, o elegir mesas redondas que dan un toque de originalidad y buen gusto.

mesa-redonda-con-postres

Ten en cuenta que para estas mesas, la decoración que se necesita es que vaya acompañada de unos centros de mesa con rosas y velas alargadas. Los colores claros como el blanco y el rosa siempre estarán presentes entre los dulces más especiales como cupcakes. Claro que tú puedes agregar cualquier otro tipo de postre, pero siempre que combine muy bien.

mesa-con-postres

Mesas de postres para matrimonios de estilo glamuroso 

Como se sabe, el estilo glamuroso se caracteriza principalmente por el lujo y el brillo. Tanto es así que aquí tengo una mesa que bien recoge esa característica. Elige por formar las bandejas con telas strass o cortar varias cintas de tela strass y dejar que cuelguen de esas bandejas que llevan soporte. El brillo de las piedras tiene que estar presente y es que son también el protagonismo de las mesas. El color dorado o el color blanco serán los colores que te ayudaran a lograrlo.

mesa-de-postre-en-color-plateado

Claro que asimismo de las mesas propiamente dichas, los postres también pueden estar decorados de forma muy especial como los que ves en la imagen de abajo. Cupcakes muy glamorosos con un broche en el centro. Son espectaculares para un matrimonio de estilo glamuroso.

mesas-de-postres-decoradas-en-color-blanco-y-negro

Asimismo ten en cuenta que dentro del estilo glamuroso, también tenemos que resaltar el glamuroso rock que se notara muy bien cuando se añade un toque de color negro. Manteles, lazos y servilletas de color negro formarán parte de una mesa de lo más glamurosa.

¿Cómo te gustaría decorar las mesas de postres de tu matrimonio? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que muy importante para mí.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para un Matrimonio en la Playa

Si has decidido contraer matrimonio este año seguramente ya tengas el lugar de celebración, pero si todavía no sabes qué...

Cerrar