Ideas Para Decorar Las Copas De Los Novios

Las bodas son sin duda todo un acontecimiento importante, no solo en la vida de las parejas, sino de sus familiares y amigos, planificar este día tan especial requiere de mucha preparación y por ende, debe prepararse con unos meses o incluso con un año de antelación, si quieres estar mucho más preparada y con detalles mucho más cubiertos, entonces así es como debe ser. Cuando nos referimos a los detalles, son esas pequeñas cosas que marcan la diferencia, como por ejemplo las invitaciones, personalizar el puesto de cada uno de los invitados o algo tan esencial como la decoración de las copas de los novios.

Así que si estás por casarte muy pronto y estás buscando estas ideas, aquí te dejaremos algunas muy increíbles.

copas

Personaliza con nombre y fecha

La idea de decorar unas copas, no simplemente es para el momento de la fiesta y la celebración de la boda, sino más bien, que sea un recuerdo que puedan guardar para toda la vida, así que no hay mejor formar para personalizar unas copas de novios que colocándole el nombre y la fecha del día que se realizó. Esto evidentemente es un trabajo realizado por profesionales, debido a que debes llevar las copa a un lugar donde puedan colocar estos datos con láser, aunque sea un poco costoso, valdrá la pena conservar este lindo recuerdo.

copas 9

Con encaje para un toque romántico

Una buena idea para estos detalles importantes en las bodas, es que todo esté relacionado con el tema principal de la misma, por ejemplo, estas copas que tenemos acá están muy ligadas a una boda romántica, posiblemente con un tema bastante fresco y natural, una boda de día en un jardín o exteriores. Para hacer un modelo como este vas a necesitar un trozo de encaje, del diseño que más te guste, mecatillo del más fino para que sea vea mucho más delicado, y puedes añadir alguna pedrería o accesorio que gustes, como esta pequeña flor, además necesitarás silicón frío para que se adhiera muy bien.

La realización es bastante sencilla, primero el encaje vas a colocarlo alrededor de la copa para sacar la medida, luego que lo hayas cortado, añade un poco de silicón con cuidado, lo ideal es que coloques suficiente pero no demasiado para que no manche la copa, luego que esta capa haya secado bien, vas a empezar con el mecatillo, pegando una punta, da unas cuentas vueltas hasta conseguir el grosor deseado, termina con un lazo y el accesorio final.

copas 1

La tendencia de las perlas

Si aún no lo habías notado, las perlas están en tendencia, las podemos ver en todos los outfits, accesorios, carteras, zapatos, en fin, en todas parte y si te consideras fan de este movimiento, porque no colocarlo también en las copas. Las perlas son muy delicadas y elegantes, seguramente lucirán acorde con la temática de la boda.

Para realizar este modelo necesitarás muchas perlas, de diferentes tamaños, silicón, cinta y mucha paciencia. El procedimiento es sencillo pero requiere de trabajo porque para que el resultado sea algo muy delicado y sofisticado, hay que usar perlas muy pequeñas. Hay que tener en cuenta que es solo la parte frontal que se va a llenar con perlas y la parte baja, estará de mayor a menor cantidad a medida que sube, debes comenzar con perlas grandes, para luego ir rellenando los espacios con otras más pequeñas, puedes ayudarte con un pincel fino si es necesario, al momento de agregar el pegamento.

copas 2

Detalles en 3D con masa flexible

La masa flexible, es un material que también se conoce como porcelana fría, es utilizado para realizar diversas manualidades, como recuerdos, lazos de bebés y un montón de detalles más que se realizan cuando la masa está moldeable, pero luego que seca completamente la figura queda así para siempre. Acá en esta idea, lo que se buscaba era conseguir un resultado en 3d con un detalle muy lindo, como por ejemplo el moño para la copa del novio y un lindo buque de flores para la copa de la novia. 

Para ser tu primera vez manejando este material, lo más recomendable es que acudas a la tienda y compres hecha la pieza, porque se requiere practica para que el resultado sea algo muy lindo y delicado. Después de eso, todo será muy sencillo, puedes pintar la base, simulando el color del atuendo de la pareja, y lugo finalizar pegando el accesorio en masa flexible.

copas 3

Detalles de amor y humor

Para finalizar con estas ideas, tenemos una que se apegará mucho a esas parejas que tienen una personalidad más divertida y bromista, pueden colocar sobre las copas alguna frase de complicidad entre ambos, algún sobre nombre de cariño o cualquier otra cosa que los identifique plenamente. Estos detalles puedes hacerlo en tiendas que se especialicen en este tipo de trabajos o puedes comprar marcadores para vidrios y hacerlo tu mismo.

copas 15



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Centros de Mesa para Fiestas Infantiles

Es muy importante hacer una fiesta infantil, porque cumpliremos el sueño de todo niño o niña, ya que tendrá un...

Cerrar