Ideas para Decorar las Copas de Boda

Como te he dicho en artículos anteriores que la organización de una boda necesita de mucha dedicación y estar muy atento a cada detalle por más pequeño que sea. La decoración de tu boda tendrá tú toque personal y podrá marcar la diferencia. Entre los elementos que necesitan tú atención están las copas para el brindis de los novios, para que ese momento sea tan inolvidable y a la misma vez especial.

como-decorar-copas-de-boda4

Las copas para el brindis deben ser apropiadamente decoradas para que luzcan muy bonitas en la boda, pues es el símbolo de alegría que sienten tanto el novio como la novia. Hay varias formas en las que puedes decorar tus copas de boda para el brindis de los novios. Para ello en seguida te daré algunas ideas para que puedas brindar un toque personal a tus copas de boda.

- Que vayan acorde con tu boda: para que te decidas como decorar tus copas debes tomar en cuenta el tema de tu boda, el vestido de la novia y el color que optaste para la decoración general.

- Utiliza flores naturales: puedes usar el mismo tipo de flores y de los mismos tonos de las que usaste en el ramo de novia y en la decoración. A las flores naturales en la copa puedes agregarle alguna cinta o blonda.

como-decorar-copas-de-boda1

- Grabados especiales: en la actualidad existen tiendas que se dedican a hacer grabados muy bonitos y originales para las copas de la boda. Debes acudir a los lugares que realizan granados en vidrio, esta decoración es excelente si deseas una boda elegante, sobria y sencilla a la vez. Por lo general los novios suelen grabar la fecha de su boda y las iniciales de sus nombres.

- Cintas y blondas: esta manera de decorar las copas es una de las utilizadas por parte de los novios, puedes realizar lazos con cintas y blondas y combinarlas con los colores protagonistas de tu boda. Al estar realizada con materiales tan sencillos de lograr es la opción perfecta si lo que deseas es realizarlo tú misma.

- Usar figuras pequeñas: si te animas a decorar las copas con figuras pequeñas. Pues las figuras pequeñas más usados son los anillos, las palomas y los corazones, esta es una gran opción si deseas guardarlas como recuerdo de tu boda.

como-decorar-copas-de-boda2

- Brindarle brillo con bisutería: otra gran opción para decorar las copas de boda son con perlas, cristales, pedrería y mostacillas. Esta forma de decoración está cogiendo cada vez más fuerza porque lucen súper bien, brindan estilo y son muy elegantes. Recuerda que los brillos son apropiados para las celebraciones grandes.

Si tal vez, estás pensado que es necesario ocuparse mucho de la decoración de las copas de boda, recuerda que es uno de los momentos más fotografiado y que se verá en el álbum de tú boda, será el momento del brindis, de seguro que no vas a desear que las copas luzcas feas o descuidadas.

como-decorar-copas-de-boda

Y tú, ¿cómo vas a decorar tus copas para la boda?

Deja tu opinión a través del Facebook o en la sección de comentarios.

Como decorar unas copas para una boda:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoracion De Sillas Para Fiestas

Para todas las fiestas y celebraciones de hoy en día, se estila bastante el uso de toldos, mesas y sillas....

Cerrar