Ideas para Decorar la Iglesia para una Boda Económica

Si tienes poco presupuesto para llevar a cabo una boda entonces este artículo es ideal para ti. Porque aquí te daré ideas para que con poquito presupuesto puedas lograr que la decoración de la iglesia en la que contras matrimonio sea bonita y vaya de acuerdo con el estilo de boda que optaste.como-decorar-la-iglesia-para-un-matrimonio

Lo que primero tienes que hacer es averiguar si van a casarse más parejas en la iglesia ese mismo día de tu boda, si es así tienes que ponerte en contacto con ellas y proponerles hacer la misma decoración y compartir los gastos. Pero si deseas que la decoración de la ceremonia de tu boda sea bonita, única y económica acá te doy cuatro ideas.

Decoración para una boda rústica o campestre: Si el estilo de tu boda es rústica o campestre, puedes hacer que la decoración de la iglesia vaya acorde con esta atractiva temática. Para ello necesitarás grandes arreglos florales, pero tienes que usar flores silvestres como lluvia. Amarra los arreglos florales al extremo de los bancos, para atarlo puedes utilizar trozos de yute. Tanto las flores silvestres como el yute son muy económicas.

como-decorar-la-iglesia-para-un-matrimonio3

Decoración para una boda vintage: el tul y las rosas son los mejores aliados si se desea brindarle a la decoración de la iglesia un toquecito vintage. Tan solo tienes que crear con una tira de tul una unión entre los bancos, y para brindarle un toquecito especial entre banco y banco pon una rosa grande con tallo largo y sin hojas. Debes procurar que entre la separación de cada banco quede formado una honda con el tul. Esta idea te puede salir bastante económica ya que el tul es una de las telas más baratas que hay.

como-decorar-la-iglesia-para-un-matrimonio2

Decoración para una boda elegante y romántica: si deseas que el ambiente de tu boda sea muy romántica puedes utilizar las velas para brindarle ese airecito de romanticismo que deseas que se respire en tu boda. Las velas son también un elemento muy barato para decorar cualquier espacio de la boda. Con ellas puedes formas un camino en el pasillo que va hacia el altar, juego con ellas formando grupos de tres o cuatro y alternado entre las más pequeñas y otras más grandes.

como-decorar-la-iglesia-para-un-matrimonio4

Decoración para una boda hecha a mano: si estás organizando una boda con muchísimos detalles hechos  por tus manos, la decoración de la iglesia no puede ser la excepción y para dejarla muy bonita puedes elegir por decorarla con pompones de seda. Es realmente muy económico decorar con el papel de seda, ya que los puedes hacer de un solo color o combinando muchos colores. Te recomiendo que dejes volar tu imaginación y juega con los tamaños de los pompones le brindarán un toquecito de color y frescura a la iglesia donde se realizará tu boda.

como-decorar-la-iglesia-para-un-matrimonio5

Espero que este artículo te sirva de algo. ¿Tú sabes más ideas para decorar la iglesia para una boda? No dudes en dejarme tu opinión en la parte de abajo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
7 Razones para Lucir un Velo en la Boda

Varias novias sueñan con lucir un bello velo como el complemento principal para lucir espectacular en el día más especial...

Cerrar