Ideas Originales Para la Decoración Floral de tu Boda

La decoración floral de las bodas han cambiado mucho en estos últimos años, se ha modernizado y los diseñadores florales, cada día nos sorprenden más con bonitas y originales ideas. Para que tu boda luzca a la moda con la decoración floral hoy te doy algunas ideas diferentes e inspiradoras. Así que no dejes de verlos para que elijas la que más te gusta para tu boda.

- Haz arreglos florales con flores y frutas

Las flores pueden formar la pareja ideal con las frutas, es una manera de combinar texturas y colores. Por ejemplo en las siguientes imágenes se puede ver centros de mesa con limones y flores de distintos tipos.

centros-de-mesa-con-flores-y-rodajas-de-limones

centros-de-mesa-con-flores-y-limones

arreglos-florales-con-frutas-y-flores

Para que veas más imágenes centros de mesa con frutas y flores te recomiendo ingresar a: centros de mesa originales para boda.

- Haz esferas florales colgantes

Opción ideal para decorar las sillas de una boda al aire libre, puedes utilizar casi cualquier tipo de flor y quedaran hermosas. También puedes utilizarlas en el banquete de boda.

hermosas-esferas-de-flores

esferas-de-flores-coloridas

esferas-de-flores-blancas

- Haz arreglos flores flotantes

¿El local donde vas a contraer matrimonio tiene una piscina? Aprovéchala al máximo y brindarle un toque muy especial decorándola con arreglos florales flotantes. Pero si no hay una piscina, entonces puedes crear lindos centros de mesa con floreros llenos de agua y añadirles flores y velas, le brindarás un toque elegante y romántico a tu boda.

arreglos-florales-para-piscina-de-boda

arreglos-florales-flotantes

centro-de-mesa-flotante

- Haz arreglos florales con flores y plumas

Para una boda de temática de años veinte o para una boda con mucho glamour puedes combinar las flores con las plumas no solo en los centros de mesa, también puedes combinarlos en el ramo de novia o en la decoración de la iglesia.

arreglo-floral-con-plumas-para-boda

arreglos-florales-con-plumas

ramo-de-novia-con-plumas

hermoso-arreglo-floral

- Haz arreglos florales con suculentas

Las suculentas hoy en día se han puesto muy de moda en las bodas; sobre todo en las de estilo vintage o rústico, puedes incluirlas en los centros de mesa, en el ramo de novia o en los recuerdos de boda.

centro-de-mesa-vintage

centro-de-mesa-original

regalos-de-boda

ramo-de-novia-con-suculentas

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Errores más Comunes al Organizar una Boda

Contraer matrimonio es uno de los acontecimientos más grandes e importantes en la vida de una pareja. El problema es...

Cerrar