Ideas Originales Para la Decoración Floral de tu Boda

La decoración floral de las bodas han cambiado mucho en estos últimos años, se ha modernizado y los diseñadores florales, cada día nos sorprenden más con bonitas y originales ideas. Para que tu boda luzca a la moda con la decoración floral hoy te doy algunas ideas diferentes e inspiradoras. Así que no dejes de verlos para que elijas la que más te gusta para tu boda.

- Haz arreglos florales con flores y frutas

Las flores pueden formar la pareja ideal con las frutas, es una manera de combinar texturas y colores. Por ejemplo en las siguientes imágenes se puede ver centros de mesa con limones y flores de distintos tipos.

centros-de-mesa-con-flores-y-rodajas-de-limones

centros-de-mesa-con-flores-y-limones

arreglos-florales-con-frutas-y-flores

Para que veas más imágenes centros de mesa con frutas y flores te recomiendo ingresar a: centros de mesa originales para boda.

- Haz esferas florales colgantes

Opción ideal para decorar las sillas de una boda al aire libre, puedes utilizar casi cualquier tipo de flor y quedaran hermosas. También puedes utilizarlas en el banquete de boda.

hermosas-esferas-de-flores

esferas-de-flores-coloridas

esferas-de-flores-blancas

- Haz arreglos flores flotantes

¿El local donde vas a contraer matrimonio tiene una piscina? Aprovéchala al máximo y brindarle un toque muy especial decorándola con arreglos florales flotantes. Pero si no hay una piscina, entonces puedes crear lindos centros de mesa con floreros llenos de agua y añadirles flores y velas, le brindarás un toque elegante y romántico a tu boda.

arreglos-florales-para-piscina-de-boda

arreglos-florales-flotantes

centro-de-mesa-flotante

- Haz arreglos florales con flores y plumas

Para una boda de temática de años veinte o para una boda con mucho glamour puedes combinar las flores con las plumas no solo en los centros de mesa, también puedes combinarlos en el ramo de novia o en la decoración de la iglesia.

arreglo-floral-con-plumas-para-boda

arreglos-florales-con-plumas

ramo-de-novia-con-plumas

hermoso-arreglo-floral

- Haz arreglos florales con suculentas

Las suculentas hoy en día se han puesto muy de moda en las bodas; sobre todo en las de estilo vintage o rústico, puedes incluirlas en los centros de mesa, en el ramo de novia o en los recuerdos de boda.

centro-de-mesa-vintage

centro-de-mesa-original

regalos-de-boda

ramo-de-novia-con-suculentas

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Hacer Centros de Mesa de 15 Años

Si deseas realizar su fiesta soñada de tu hija te recomiendo leer este artículo bastante completo donde te brindará los...

Cerrar