Ideas Frescas y Originales para una Boda en Verano

La época más popular para contraer matrimonio es el verano, y no es para menos, sobre todo si se desea disfrutar del calor, el sol y todo lo que acompaña a esta espectacular época. Aunque, se debe también pensar que no todos somos iguales y hay personas, sobre todo los más pequeños, a los que un fuerte calor puede llegar a ser fastidioso y agobiante.ideas-para-decorar-una-boda-en-verano

Con un poquito de creatividad puedes incluir algunos detalles en tu boda que le den alivio al calor y más frescura, y por ello que en seguida te daré ideas frescas y originales para una boda en verano. Así que no dejes de verlos.

- Bebidas refrescantes: para brindar un toque especial a la barra de bebida se tiene que pensar más allá de los refrescos, y una perfecta idea puede ser por medio de un servicio de cocteleria de distintos colores y sabores. Por otro lado, durante el banquete pueden brindar una mesa de refrescos, es decir jugo de piña, de melón, de naranja, de limón, de toronja y de lo que desees. Esta es una gran idea tanto si la boda se llevará a cabo al aire libre o en un salón cerrado.

ideas-para-decorar-un-matrimonio-en-verano1

- Abanicos y sombrillas: como decía en la parte de arriba, puede que no todos sean amantes del calor y de la época de verano, pero lo mejor de todo es estar preparados con sombrillas o abanicos para todos los invitados que acuden a la boda, te aseguro que te lo agradecerán mucho. Opta con mucho cuidado los colores de las sombrillas o de los abanicos, verás que son un perfecto recurso para conseguir unas fotografías divertidas y atractivas.

- Comida fresca: para una boda que se realizara en la época de  verano una perfecta opción son los platos basados en mariscos, ensaladas y verduras. Y seguro te preguntará ¿qué se puede dar como postre? Si deseas  encantar a grandes y  chicos nada mejor que una barra de helados o una mesa llena de dulce que incluya paletas heladas, conos, helados, bombones helados, etc.

ideas-para-decorar-un-matrimonio-en-verano3

- Sandalias personalizadas: otro detalle para tu boda en verano y que será muy útil para todos tus invitados y que reducirá el calor es por medio de hermosas sandalias. Pueden poner una canasta con sandalias en cada mesa, o pueden repartirlo a todos los invitados. Ten en cuenta que el calor y el baile cansarán muy rápidamente los pies de los invitados, por lo que estoy seguro que todos agradecerán por este detalle. Asimismo ten en cuenta que hoy en día existen varias empresas que se encargan de personalizar las sandalias con los datos de la boda o con alguna imagen que más te guste.

En seguida imágenes de bodas realizadas en la época de verano. Espero que este artículo te pueda servir de algo, hasta la próxima.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores Originales

Hola amiga o amigo, ¿cómo estás? En está ocasión he decidido mostrarte muchas imágenes de originales ramos con flores tanto...

Cerrar