Ideas de Ramos de Novia con Margaritas

Ideas de Ramos de Novia con Margaritas

Ya sea que elijas las gerberas, las shasta o cualquier otro tipo de margarita, esta sencilla flor delicada, significa amor dulce y simple. Un ramo de novia con margaritas puede ser decorado con un estilo rústico, que haga aparentar flores que recién fueron recogidas del campo o se puede decorar con moños, pedrería y cintas. Las margaritas son abundantes y versátiles y mantienen su aspecto fresco muchas horas sin necesidad de que estén en agua, lo que las convierten en flores más utilizadas para la elaboración de ramos de novia.ramos-de-novia-con-margaritas

- Margaritas blancas y amarrillas:

Debes optar por un ramo conformado por margaritas shasta para que complementes a los trajes amarrillos pasteles de las damas de honor. El centro amarrillo de las margaritas y sus pétalos color blanco también contrastan muy bien con colores como el azul pastel o verde menta. Para añadir más amarrillo al ramo, se utiliza las margaritas Dahlberg, que son de centros y pétalos amarrillos. Otra opciones es que elijas margaritas gloriosa, más conocida como los ojos negros Susans, esto es por que posee centros de color marrón oscuro y pétalos color amarrillo fuerte.

ramos-de-novia-con-margaritas1

- Margaritas coloridas:

Dado que existe una gran diversidad de margaritas, no es difícil de hallar una sencilla flor en un color que armonice con el matrimonio. Debes hacer un ramo amarrillo, rojo y naranja con margaritas de África para un matrimonio que se realice en la temporada de otoño. Las novias que contraen matrimonio durante la temporada primavera y la temporada de verano prefieren un ramo de margaritas inglesas blancas, purpuras o rosas. Añade pequeñas flores de color blanco y vegetación para que le contribuyas al ramo una apariencia clásica.

ramos-de-novia-con-margaritas2

- Margaritas gerberas:

Estas margaritas poseen cabeza grande y hay una variedad de rojos, rosados, naranjas y una variedad de amarrillos robustos. Un ramo de gerberas color rojo es el complemento ideal para un matrimonio en invierno que use los colores plateados, dorados, verdes y rojos. Las gerberas amarrillas, rojas y naranja crearán un ramo bello para un boda de la temporada de otoño.

ramos-de-novia-con-margaritas3

- Decorando el ramo:

Dado que las margaritas suelen recordar muy a menudo a las novias los campos de flores silvestres, los ramos de flores reunidas en un estilo suelto y amarados con cinta de rafia poseen un encanto único y rústico. Asimismo se deja los tallos largos sin cortar y en muchas longitudes para que brinde la ilusión de que es un ramo recién recogido del campo. Para un estilo más elegante y moderno se debe pedir a la florista que lo envuelta los tallos con una tela de raso para que combine con los trajes de las damas de honor de la boda.  Pues la cinta puede caer desde los tallos  o terminar en un moñito. Además puedes añadir mariposas para que le des un toquecito más elegante a tu ramo de novia.

Fotos de ramos de flores blancas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas Para Una Boda DIY De Ensueño

Si te has decidido por realizar la celebración de tu boda en los próximos días, de seguro que estas en...

Cerrar