Ideas de Decoración Para una Boda Original

La decoración es un factor importantísimo en una boda, es lo que va a crear un ambiente romántico, elegante y original. Por ello se debe tener muy en cuenta al momento de organizar una boda. Para eso en este artículo he decidido darte algunas ideas para la decoración de una boda original. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te daré, y si deseas puedes tomar nota.

6 Ideas Originales para tu Boda

1.- Arco para boda:

Si la ceremonia de tu boda no va  ser ni en la iglesia ni tampoco en un juzgado, necesitarás si o si un altar. Este arco delimitara muy bien la zona donde vas a contraer matrimonio y asimismo de una manera muy vistosa con las flores y las hojas. Puedes hacer un arco para boda tal como lo ves en la imagen. A mi especialmente me gusta mucho este arco.

Imagen: altar de boda.

2.- Las copas:

La decoración de las mesas y la vajilla son importantísimas, ya que gran parte de la celebración se llevará a cabo en el banquete, por ello se tiene que cuidar mucho los detalles en la vajilla y toda la decoración de la mesa. Las copas que puedes ver en la imagen de abajo es una idea estupenda para una boda.

Imagen: copas de boda.

3.- Velas blancas:

Si deseas bridar un toque bastante romántico y a la vez original a tu boda, no dudes por nada del mundo en incluir unas velas en la decoración. No coloques unas sencillas velas, coloca unas que estén muy bien decoradas, como la que puedes ver en la imagen de abajo. Y no olvides decorar las velas del color principal de la decoración de tu boda.

Imagen: velas blancas decoradas.

4.- Decoración marina:

Hoy en día se lleva mucho contraer matrimonio en la playa, si es así decórala con una atmósfera marinera. En la imagen de abajo puedes que las sillas de las invitadas están decoradas con estrellas de mar, aprovecha la temática marina para decorar tanto las sillas como los detalles de una boda.

ideas-para-una-boda-original7

5.- Cartel de recién casados:

Este cartel es excelente para colocar en el lugar donde se lleve a cabo el banquete de boda. Quedará muy original, lo puedes colocar en la mesa donde se van a sentar los novios.

Imagen: novios en el coche de boda.

6.- Globos iluminados:

Los globos iluminados crean una atmosfera mágica y llena de romanticismo. Estas linternas del cielo, una vez que se sueltan, lograrán que los invitados se vean envueltos en un ambiente único.

Imagen: globos para boda.

7.- Jaulas  con flores:  

Las jaulas con flores dan un toque vintage y romántico a la decoración de una boda. Asimismo sorprende a todos tus invitados con esta idea estupenda.

Imagen: jaula con flores naturales.

Si estás pensando cómo decorar tu boda seguro que estas ideas te serán de mucha utilidad. Chau, nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: salón para boda en color plata.
Como Decorar una Boda de Plata

El color plateado bien trabajado en la decoración y diseño para bodas, se comporta como si fuera un elemento de gran importancia...

Cerrar