Ideas De Decoración Para Fiesta En Discoteca

En este artículo voy a proporcionarte algunas ideas de decoración para fiesta en discoteca, muy de moda hoy en día. La decoración de la discoteca tiene que ser acorde al tipo de evento o fiesta que vas a celebrar, también debes tener en cuenta de quién va a hacer la fiesta de adultos o de niños.

Ideas De Decoración Para Fiesta En Discoteca

Música marchosa, luces, colores, etc. Es muy fácil ver porqué a todas las personas les encanta una fiesta celebrada en una discoteca. Si incluyes a la decoración de la discoteca algunos disfraces o pelucas escandalosas, más divertido será la fiesta.

fiesta en la disco5

1. Cubre las paredes de la discoteca con cuadros de colores, rock o disco, con esto conseguirás crear un ambiente animado y colorido.

2. Encima también puedes colocar unos preciosos decorados de pared tipo bailarines, y una bola disco.

3. Incluso, puedes emplear cuadros de colores para animar el cielo raso (techo), pero no te olvides de recortar huevos para los focos.

4. Para ir terminando, es muy importante que no te olvides de colocar en la zona superior de la discoteca una preciosa cenefa disco.

fiesta en la disco1

5. Una estupenda y divertida idea es ampliar unas fotos de los invitados, luego recortas las caras y las pegas a las siluetas de caras en la pared decorado con cuadros de colores o sobre la pared que está decorada con bailarinas disco.

6. Otra idea es cortar tiras de estrellas de colores en trozos pequeños y las pegas al techo de la discoteca, con esto conseguirás un efecto de una lluvia de estrellas. Las estrellas que cortes deben ser brillantes unidas en trozos de hilo invisible de aproximadamente dos metros.

fiesta en la disco3

7. En la puerta de ingreso a la discoteca puede colgar unas tiras de vinilos, a modo de cortina, para que todos los invitados a la fiesta entren en ambiente. Para un poco de destello, debes mezclarlas con tiras de estrellas.

8. Añade a la decoración de la discoteca toques de brillo, para eso debes utilizar cortinas que sean brillantes. También puedes añadir toques de brillo mediante los marcos de las puertas o adornando las paredes. Cuánto más color y brillo, mucho mejor.

9. Trata de colgar barias bolas de disco de veinte centímetros del techo s diferentes alturas, para conseguir un efecto bastante brillante.

fiesta en la disco

10. Tampoco te olvides de añadir a la decoración de la discoteca un toque musical, para eso tienes que decorar una pared con notas musicales.

11. Otra genial idea es colocar unas guirnaldas con forma de notas musicales, estas tienen que ser colocadas de manera que crucen la discoteca.

12. Para una lluvia de color, te recomiendo que infles muchos globos de látex que sean de colores alegres con helio, y ata a cada uno una cinta que sea del mismo color. Riza la cinta ligeramente, y deja los globos flotar en el techo, con las cintas colgando.

fiesta en la disco4

13. Incluso, en la decoración para fiesta en discoteca también puedes colocar alrededor de la pista de baile, ramilletes de globos con forma de estrella.

14. Crea unos centros de mesa neón con collares luminosos colocados en jarrones o vasos de cristal. También, es un precioso detalle regalar uno a cada invitado, para que se lo pongan en la fiesta.

15. Forma una carpa en la pista de baile con guirnaldas de cinta crepé de muchos colores vivos. Pega dos colores juntos en el centro de la discoteca, y extiende hasta el borde, torciendo para lograr un efecto hélice. Pega el otro extremo de los dos trozos juntos.

fiesta en la disco6

16. Es importante que animes la pista de baile con ayuda de algunos globos gigantes de látex inflados con aire, este tipo de globos dan bastante juego.

17. Forma un centro de pista impactante, para ello tienes que envolver un globo gigante de látex con una cortina plateada y cuélgala del centro del techo.

Ideas Para Una Disco Party Infantil

La decoración de una Disco Party es más fácil de lo que te imaginas, especialmente necesitas elementos fluorescentes, como pulseras luminosas, removedores fluorescentes y cubiertos que brillen en la oscuridad.

En la mesa principal los platos y los vasos se iluminan con pulseras y collares luminosos, también existen barritas, pajitas, removedores y cubitos de hielo que brillan en la oscuridad y que son ideales para la decoración de un cumpleaños infantil.

Fiesta infantil disco party

Estos elementos luminosos son la base de esta decoración de Disco Party, la tarta incluye varias pulseras y un collar alrededor que la hacen brillar en tonos; rosa, naranja, azul, amarillo y verde. Pero, yo creo que me centraré en los colores favoritos de mi hija que son el morado y el rosa, y quizás incluya azul también para dar un toque distinto.

Fiesta infantil disco party1

Toda Disco Party requiere una bola de giratoria en la decoración y accesorios luminosos para la cumpleañera e invitados, para que al apagar las luces podamos hacer divertidas fotos.

Además de una decoración necesitarás una gran selección musical para que nuestra “Disco Party” sea todo un éxito.

Fiesta infantil disco party2

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Decoración para bodas de color azul

El día de ahora te hablare acerca de la decoración para bodas de color azul. Una tendencia bien marcada en...

Cerrar