Ideas de Centros de Mesa para Bodas

Los centros de mesa para el almuerzo o cena de las bodas, son elementos indispensables de la decoración de las bodas. En cualquier otra celebración no tienen mucha importancia, pero en la celebración de una boda se debe cuidar todos los detalles y por supuesto no pueden faltar los centros de mesa.

Para los centros de mesa quedan mucho mejor los arreglos florales y, en general, es mejor usar  flores de temporada para que la decoración de la boda salga económica y luzcan más naturales. Para ello en seguida te daré algunos consejitos para que tengas en cuenta al momento de elegir los centros de mesa para tu boda. Así que presta mucha atención.

elegantes-centros-de-mesa-para-matrimonios

* Las flores de los centros de mesa deben ser de los mismos colores que se han elegido para la decoración general de la boda. También que súper bien que concuerden con los colores del ramo de novia y del traje de novia.

* Tener en cuenta donde se llevara a cabo la celebración de la boda. Porque no es lo mismo elegir arreglos florales para una boda en el campo que para una que se lleve a cabo en un salón. Para una boda en el exterior o en el campo son indicadas las flores naturales, silvestres o secas.

* También debes tener en cuenta la hora que se llevara a cabo la boda. Si  es de noche, puedes mezclar tonos fríos y pasteles. Mientras que si es de día, quedarán muy bien los colores cálidos y vivos.

* Al momento de poner las flores tienes que tener en cuenta que uno de los recipientes más  usados son los de vidrio, esto es porque quedan elegantes, limpios y atractivos, y asimismo le dan el protagonismo a las flores.

elegantes-centros-de-mesa-para-matrimonios1

* Puedes combinar los arreglos florales con otros elementos decorativos como piedras, velas, frutas, verduras, joyas, ramas secas, plumas o cristales, pero siempre y cuando las mesas no luzcan tan recargadas, tienes que tener en cuenta que los invitados tiene que tener suficiente espacio para estar cómodos y también para que coman.

* Si la boda se llevara a cabo en el exterior o en el campo, en vez de centros de mesa florales se puede usar centros de verduras y frutas. Son muy originales, llamativos, atractivos y le brindan vida al ambiente.

* Asimismo, se tiene que tener en cuenta el estilo de boda que hayas planifico llevar a cabo, moderno, clásico, vintage, campestre, ecológico, etc., determinara el tipo de arreglo floral y los colores a usar.

Ahora te mostrare algunas imágenes de centros de mesa ideales para bodas tanto religiosas como civiles, así que no dejes de verlos.

¿Cuál de estos centros de mesa te gusta más para tu boda? Déjame tu opinión en la parte de abajo. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido-de-novia.
Formas de Brillar en la Boda

El día de tu matrimonio tus ojos y sonrisa tendrán un brillo especial pero si lo que deseases es que...

Cerrar