Ideas de Bodas Temáticas

Si tú y tu novio son una pareja muy divertida y que les gusta salir de lo tradicional, nada mejor que hacer una boda temática. Pues allí podrán interactuar y divertir con sus invitados, dándoles una celebración que no olvidarán jamás en su vida. Pensando en todo esto, hoy te he preparado algunas ideas de bodas temáticas.

ideas-para-una-boda-tematica

Las Mejores Ideas de Bodas Temáticas

1.- Boda estacional:

Sin interesar en que temporada del año lleves a cabo su boda, siempre es espectacular hacer de la temporada el tema de la boda. Para la temporada de verano se puede hacer con una decoración en tonos pasteles, aguas frescas, cocteles y flores.

Para la temporada de verano pueden optar por colores más vibrantes como el verde, el lila o el azul. Además puedes decorar con girasoles grandes, espacios bien iluminados o ventanales grandes.

Para las bodas que se llevan a cabo en la temporada de otoño se pueden aprovechar muchos de recursos de la temporada. Por ejemplo las velas, los frutos secos, las calabazas o los árboles.

Y para las bodas que se lleven a cabo en la temporada de invierno se pueden hacer una boda con decoración en tonos fríos como el verde, el morado o el azul, y no debes en incluir en la decoración en cristal o vidrio.

ideas-para-una-boda-tematica1

2.- Boda vintage:

Otra de las ideas de bodas temáticas es decorar el matrimonio al estilo vintage. Esta tendencia usa objetos de otras temporadas, de los años veinte, de los años treinta o de los años cincuenta, y el resultado puede ser verdaderamente extraordinario. Una tienda en donde venden cosas antiguas puede ser el lugar perfecto para hallar esos detalles especiales que le brindarán vida a la decoración, aunque el baúl o el ático de los recuerdos de la abuela pueden ser maravillosas minas de oro.

Usa colores suaves y claros, y si te encanta el campo, no hay nada mejor que organizar una boda vintage en el campo.

ideas-para-una-boda-tematica3

3.- Boda playera:

Varias parejas tienen la ilusión de hacer su boda en la playa, y si tienes la oportunidad, el mar, la arena y el sol puede ser el marco ideal para una boda inolvidable o mágica. Para la decoración se puede incluir elementos marinos como estrellas de mar, conchitas o arena que puedas añadir en las invitaciones, centros de mesa, ramo de novia, etc.

ideas-para-una-boda-tematica5

4.- Una boda de época:

Una buena opción que puede resultar un poco divertida es optar por alguna época que más te guste, y basar la boda en esa época. Puede ser al estilo de los años cincuenta, los años sesenta, con el estilo hippie, etc. No te olvides de especificar en las invitaciones de tu boda, para que tus invitados estén muy bien enterados.

ideas-para-una-boda-tematica6

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ramo de Novia con Flores Artificiales 2013

Si te gustan  mas las flores artificiales puedes hacer  tu propio ramos con éstas, lo importante es estar bella para...

Cerrar