Hermosos Velos de Novia 2014

En este artículo te mostrare hermosos velos de novia 2014. No hay duda alguna de que los accesorios pueden hacer deshacer o hacer el outfit de cualquier chica, sobre todo si se trata del día de su matrimonio. Felizmente, cada vez son más y mejores son las opciones en diseños de varias casas de moda, para que ese look sea tan pero tan especial y sea cien por ciento inolvidable, si tienes dudas sobre cuál escoger, aquí te mostrare los mejores y hermosos velos de novia para el año 2014 que ya se aproxima. Te aseguro que te van encantar.

tedencia-en-velos-de-novia-2014

Completando la tendencia en accesorios para novia 2014, los velos se muestran como el cómplice perfecto que le proporcionara ese toquecito de elegancia, vanguardia y modernidad a tu look de novia. Sin interesar el diseño que tengas y la personalidad que te identifica, las opciones son tan variadas y amplias en su estética, que no vas a poder resistirte a ninguna de ellas. Hay velos desde el mas clasico, hasta lo mas atrevido, recuerda que los velos de novia son lo mejor que se puede elegir.

tedencia-en-velos-de-novia-2014-1

tedencia-en-velos-de-novia-2014-2

Varias de estas casas de firmas respetan al sentido pasajero de la elegancia que toda novia debería tener, por lo que sus formas  se inclinan por exhibir la sencillez y algunos detalles de encaje. Como por ejemplo, Reem Acra, si sigues esta línea encontraras con un toquecito de un ligero estilo vintage. Un velo para novia de estilo catedral se ha vuelto muy moderno con una banda cubierta de pedreria en la corilla, para ello en la parte de abajo te muestro unas imagenes donde podrás observar el velo estilo catedral.

tedencia-en-velos-de-novia-2014-4

tedencia-en-velos-de-novia-2014-5

Para la temporada otoño y para la temporada primavera, las flores nunca pasaran de moda y asimismo no dejaran de ser las protagonistas en un matrimonio. Es por eso que el diseñadores Monique Lhuiller y Oscar de la Rentan apuestan por unos hermosos velos de novia con detalles en forma de realce. Las telas son muy abultadas o pesadas y elegantes caidas, estos accesorios se van a convertir en una tendencia fashion para las novias que les gusta lucir siempre a la moda y para las que les gusta lucir ultras femeninas.

tedencia-en-velos-de-novia-2014-3

Si deseas puedes romper las reglas, la firma Pronovias sabe como realizarlo si dudar. Su ultima coleccion que ha presentado son los trajes de novia que especialmente a mi me encanto por que los vestidos van acompañados de extraordinarios tocados de novia. Asimismo de los clasicos complementos al peinado, también la firma española ha deleitado con muchos velos con detalles de flores, otros velos son ultra voluminosos y apuesto por el color dorado para tener que recordar la misteriosa epoca del barroco.

tedencia-en-velos-de-novia-2014-8

Por otra parte, el diseñador Oscar de la Renta me ha conquistado con un velo de red con orejas de conejo. Como podrás verlo en la imagen que te muestro en la parte de bajo, se ve espectacular, no crees. Ahora ya sabes, si deseas que tu look se vea extraordinario tienes que elegir uno de estos hermosos velos de novia 2014.

tedencia-en-velos-de-novia-2014-7

tedencia-en-velos-de-novia-2014-6

tedencia-en-velos-de-novia-2014-8

tedencia-en-velos-de-novia-2014-9

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas Románticas para un Matrimonio

En todos los matrimonios el amor y la felicidad tienen que respirarse en el ambiente, y eso tiene que verse...

Cerrar