Hermosos Arreglos Florales para Bodas

Quieres para tu boda arreglos florales hermosos y originales a la vez, ten en cuenta que cada estilo de arreglos florales deben reflejar el gusto tanto de la novia como del novio. Las bodas pueden celebrarse en restaurantes, salones o en exteriores como en el campo o jardines y con una buena decoración adecuada para el momento. Para ello en seguida te mostrare hermosos y originales arreglos florales para bodas.

1.- Arreglo floral colgante:

Las flores colgantes brindan equilibrio a la decoración general de la boda, asimismo este arreglo floral le brindan dinamismo y movimiento al espacio.

arreglos-florales-para-bodas

2.- Arreglo floral corto:

Este arreglo floral es ideal para una boda sencilla, ya sea que se lleven a cabo en el día o en la noche.

arreglos-florales-para-bodas1

3.- Arreglo floral con frutas:

Es una combinación atractiva y colorida para la recepción de una boda. Los centros frutales no solo son bonitos sino que también son comestibles en varios de los casos. Este arreglo floral para boda evocará la sensación de abundancia y romance.

arreglos-florales-para-bodas2

4.- Arreglo floral con rosas rosadas:

Este arreglo es muy sutil, brinda un aire delicado y romántico. Este arreglo floral para boda hace resaltar el sentimiento de esa fecha.

arreglos-florales-para-bodas3

5.- Arreglo floral primaveral:

Es muy bonito decorar con flores de la primavera, ya que brindan vida y colorido a la decoración de la boda. Es recomendable decorar de acuerdo a la temporada del año. Si tu boda se llevará a cabo en la temporada de primavera este arreglo floral es ideal para ti.

arreglos-florales-para-bodas4

6.- Arreglo floral con orquídeas:

Es un extraordinario arreglo floral con distintas variedades de orquídea, por su belleza y altura es uno de los arreglos florales para bodas con ambientes especiales y ambientes.

arreglos-florales-para-bodas5

7.- Arreglo floral con flores silvestres:

Este diseño de arreglo floral es minimalista y es ideal para salones modernos, se colocan sobre una vasija de vidrio. Pues este arreglo floral es ideal para una boda moderna y sencilla para que armonicen la decoración general del lugar.

arreglos-florales-para-bodas6

8.- Arreglo floral con rosas rojas:

Las rosas combinan muy bien con cualquier recipiente de vidrio. Este arreglo floral es ideal para una boda más original. A este arreglo floral se le puede añadir velas.

imagenes-de-arreglos-florales-para-bodas2

9.- Arreglo floral largo:

Este arreglo floral suele usarse de preferencia en lugares que poseen el techo más alto, porque de otra forma daría sensación de agobio. Asimismo este arreglo es ideal para una boda en el campo.

imagenes-de-arreglos-florales-para-bodas

10.- Arreglo floral blanco:

Este arreglo floral nunca pasará de moda, pues las flores blancas restan la pureza en ese día tan especial e importante para los novios. Además este arreglo floral es ideal para una boda romántica y clásica.

imagenes-de-arreglos-florales-para-bodas1

Recuerda que los arreglos florales dependerán mucho del estilo y colores de la boda. Ahora solo te falta elegir el arreglo floral que más te gusta para tu boda.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Celebrar una Boda en Invierno

Aunque el frío es el principal inconveniente, hay muchas ventajas de celebrar una boda en invierno. Asimismo de una mayor...

Cerrar