Fotos de Ramos de Novia de Famosas

Una decisión muy difícil será al momento que vas elegir el ramo que lucirás en el día de tu boda, tal vez quieres lucir un ramo pequeño o un grande. Debes saber que la cantidad de flores en importante y muy significativo el largo de los tallos de las flores. Porque los ramos que tienen tallos largos se cargan en el brazo y los ramos que tienen tallos cortos debe llevarse en una sola mano.

El ramo de la novia es uno de los detalles más importantes de la celebración, y cada uno de ellos manifiesta su personalidad a través de la elección. Asimismo muchas personas piensan que las flores que eligen  dependerán de la estación del año en la que se están casando.

ramos-de-novia-de-famosas

De seguro que no encuentras el ramo perfecto,  esto te costara mucho trabajo, pues tienes que elegir las flores bellas, el tamaño, el color y el diseño tiene que combinar con el vestido que usaras ese día tan especial para ti. Pero las famosas siempre presentan ramos hermosos y que será más fácil de elegir. Pues te servirán mucho de inspiración.

Si todavía no te decides sobre como quisieras que sea tu ramo de novia, pues aquí te mostrare varios diseños de ramos de novias famosas, que te pueda servir de referencia al momento de elegir el tuyo. Estos ramos novias están bien diseñados y están hechos de flores de calidad. Aquí descubrirás los ramos de novias famosas, ellas se casaron ante los ojos de miles personas, que siguieron los pasos hasta el altar a través de la televisión y revistas.

* Ramo de Novia de la Princesa de Asturias - Leticia Ortiz.- Este ramo de novia es en forma de catarata, esta constituido de lirios, azahar, flor de manzano, espigas de trigo y rosas. Que cada uno de ello tiene su significado por ejemplo: las espigas de trigo significa riqueza, los lirios significa esperanza y las rosas significa amor.

ramo-de-novia-de-la-princesa-de-asturias

*Ramo de Novia de Laura Ponte.- Este ramo tiene los tallos largos y esta sujetado en el antebrazo.  Además tiene una caída natural, esta constituidos por  flores blancas que simboliza amor, pasión y sinceridad y brutos  en color azul que simboliza amor profundo.

ramo-de-novia-de-laura-ponte

*Ramo de Novia de la Princesa de Luxemburgo - Stéphanie de Lannoy.- Esta princesa nos presenta un ramo muy llamativo, esta compuesto por orquídeas blancas que se ve muy elegante.

ramo-de-novia-de-la-princesa-de-luxemburgo

* Ramo de Novia de la Princesa de Bélgica – Claire Coombs.- Este ramo esta compuesto por azaleas y rododendro en color blanco. Este ramo es original y tiene una caída espectacular.

ramo-de-novia-de-la-princesa-de-bélgica

* Ramo de Novia de la Princesa de Dinamarca – María Cavallier.- Este ramo es precioso, esta compuesto por litios blancos, rosa blancas y hojas de camelias de color verdes.

ramo-de-novia-de-la-princesa-de-dinamarca

Ramos de Novia de Famosas 2012:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para la Decoración de Bodas Sencillas

Para toda pareja que desea casarse, su boda es el momento más especial e importante de sus vidas, aunque, existen...

Cerrar