Fotos de Ramos de Novia de Calas

Las prestigiosas firmas internacionales han fabricado una serie de elegantes ramos de novia con hermosas calas, estas bellas flores son preferidas por muchas chicas y lo pueden adecuar para un  ramo de novia original, asimismo les puede servir mucho en la decoración de su matrimonio. Las calas pertenecen a la familia de los lirios, para que realices un ramo con estas hermosas flores puedes combinarlo con otro tipo de flores o también puedes hacer solo de calas un ramo de novia, son flores elegantes, hermosas, alegres y por supuesto muy llamativas.

Las calas lo podrás encontrar en cualquier época del año ya sea en verano o en invierno, existen una gran diversidad de tonos y el precio de estas flores es muy barato. Debes tomar en nota su composición, el color, las formas y pide que te explique una florista experta en hacer ramos de novia, el salón de la recepción de los invitados también debes estar decorado con calas. Así obtendrás un ramo de novia muy original, atractivo y muy bello que será admirado por todas las personas que asistan a tu boda. El significado de estas hermosas flores calas en los ramos de novia es elegancia, sencillez y nobleza.

ramos-de-novia-con-calas2

ramos-de-novia-con-calas5

Los ramos de novia hechos con calas pueden ser variados con otra tipo de flores. Las calas mayormente lo usan para realizar arreglos florales, por su gran diversidad de matices y dimensiones que tiene, existe calas muy pequeña y bastante grandes. Asimismo lo pueden llevar en tu ramo de novia con un tallo corto o largo, como puedes observar en la imagen de abajo.

Las flores que son más utilizadas para hacer los ramos de novia son las calas de color blanco, porque estas hermosas flores aportan paz y delicadeza a todo tipo de vestido. Uno de los beneficios que tienen las calas es que se puede mesclar perfectamente con otra clase de flores. Además puedes hacer un ramo de novia más silvestre o más moderna, esto dependerá mucho de la combinación de las flores, como puedes agregar a tu ramo frutos de color rojo o de hojas de color verde intenso.

 

ramos-de-novia-con-calas1

Además existen muchos colores atractivos, como las calas de color naranjado, pero también hay calas de tono degradado. Estas calas de color degradado de naranja son muy llamativas. En conclusión esta flor tiene un degradado desde el color rojo, pasando por el naranjado hasta llegar al tono amarillo intenso.

ramos-de-novia-con-calas7

Asimismo hay calas de color rosado que también son muy usada para los ramos de novia.  Al igual que las calas de color naranja, estas también se degradan y son ideales para un vestido que lleve algún detalle de estos colores o para aquellos vestidos que son llanos y que necesitan un toque de color. Ya sea si eliges de tallos largos o cortos, silvestres u originales, un ramo de novia con calas será la mejor elección.

ramos-de-novia-con-calas4

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ramos-de-novia-con-calas

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Tortas para Boda con Flores

Tartas para Boda con Flores: Actualmente los maestros pasteleros ofrecen montones de posibilidades para las tartas de boda, la tendencia...

Cerrar