Fotos de Ramos de Novia con Rosas Rojas

Los ramos de novia en color rojo es un estilo tradicional que desde diferentes culturas ha sido la representación de la pasión y el amor. Es el color favorito de muchas chicas y por supuesto un color perfecto para los ramos de novia ya que es un color romántico y moderno, ideal para las que les gusta romper moldees y hacer valer sus propios deleites.

Las flores de color rojo contribuyen al ramo de novia pasión y amor puro, según la simbolización de los colores el color rojo brillante simboliza fuego que existe en los corazones enamorados, el rojo oscuro simboliza respecto y gratitud, rojo claro simboliza amistad y admiración.

Los ramos de flores de color rojo son para las novias que les gusta atreverse a todo y muy románticas que quieren dar un toque de originalidad a su matrimonio y desean trasmitir amor a sus invitados.  Las rosas de color rojo significan amor, respeto, pasión y afecto. Representa la elegancia y la hermosura de toda novia. A continuación te enseñare hacer un ramo de novia con rosas rojas y tulipanes:

ramos-de-novias-en-color-rojo2

- Para hacer este ramo necesitaras un hipérico de color rojo, rosas rojas con tallo grande y que no tengas hojas, tulipanes rojos y hojas de cala.

- Lo primero que debes hacer es coger tres palitos con hojas, para que sea el cogollo y así se podrá empezar hacer el ramo, recuerda que se debe hacer siempre en espiral, para que el ramo sea perfecto.

- Ahora comienza con los tulipanes. Los tulipanes debes dejarlo un poquito más altos y las rosa un poco mas bajas, el hipérico siempre debes colocar intermedias. Hacer este ramo de novia es muy sencillo de haber y muy fácil de hacer.

- Continua con los tulipanes, si alguna hoja te molesta debes quitarlo. Los tulipanes con hojas quedan muy bonitos un contraste que tiene con el verde con el rojo, en vez que los quites debes doblarlo porque quedara muy bonito.

ramos-de-novias-en-color-rojo1

- Continúa con las rosas y los hipéricos, si te molesta los tallos debes ir cortando, siempre tienes que ir buscando que la forma vaya redonda, luego de haber terminado el ramo también lo puedes mover para que lo formes redondo.  Estos ramos también lo  usan mucho para navidad y también decorar una mesa de un restaurante.

- Ahora corta los tallos y vas a dar el terminado con hojas de cala para que quede más bonitas el contraste del ramo. Si algunas hojas de calas no te gustan lo puedes sacar del ramo. El tamaño del ramo es personal de cada novia si es que le gusta con tallo grande o pequeño. Luego envuelves el tallo del ramo con una cinta de color verde y listo quedara tu ramo muy bonito y llamativo.

Bride holding her wedding bouquet

A continuación te dejare una galería de imágenes de ramos de novia en color rojo.

ramos-de-novias-en-color-rojo6

ramos-de-novias-en-color-rojo5

ramos-de-novias-en-color-rojo3

Como hacer un ramo de novia con rosas rojas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Novia con Flores Naturales

Uno de los días más importantes y especiales de nuestra vida es el día de nuestra boda. Por eso es...

Cerrar