Fotos de Ramos de Novia con Flores Naturales

Hay un sinfín de ramos de novia con flores naturales, sin embargo no es muy fácil elegir uno de los tantos ramos con flores naturales utilizables. El ramo de novia es un detalle que no se debe pasar por alto. Pues el ramo acompaña a la novia y es el comisionado de muy buenas predicciones cuando ella lo lanza hacia un grupo de chicas solteras. Se sabe que se desea flores  pero muchas de las veces no se conoce el nombre verdadero o la estación en la que se desarrollan. Es por eso que en esta ocasión he decidido darles una guía de ramos de novia con flores naturales para  que elijan las mejores flores para que elaboren su ramo perfecto.

Quien prefiere los ramos de novia con flores artificiales no sabe de lo bueno que se esta perdiendo. Hay un montón de flores naturales llenas de texturas, aromas y colores que nos enamoran, encandilan y encantan. Para aquellas chicas que quieren lucir uno de los tantos ramos de novia con flores naturales en la gama del blanco, les recomiendo un ramo elaborado con rosas blancas y ornitogalum. La ornitogalum es una planta que pertenece a la familia de liliáceas con flores blancas y con tallo de color verde un poco oscuro. Un ramo de novia con flores blancas y resplandecientes con toquecitos de verde es perfecto para una novia natural y fresca.

decoracion-de-ramos-de-noviaUno de los ramos de novia con flores naturales mas optados por las novias son los de las rosas rojas o rosadas. Una diferencia fresca, moderna y por supuesto muy original esta formado por rodas del países de Ecuador, estas son consideradas las mejores de todo el mundo esto es gracias a su belleza y calidad, tiene colores vicos y de tallos muy largos, que le conceden diversos tamaños de flores al ramo de novia. Es un ramo ideal para quienes son clásicas y románticas.

El tercer ramo de novia que he seleccionado es no de los mejores ramos naturales optado por muchas novias que se reaniman a brindarle un toquecito de color a su bouquet, estoy hablando de la perfecta combinación del amarillo, violeta y verde. Pues este ramo esta elaborado con rosas de color amarillo, lisianthus, hipericum, y limonium y están fresco como una tarde de verano en la playa.

decoracion-de-ramos-de-novia2Por ultimo les mostrare un ramo de novia muy sencillo pero eso si lleno de color. Es un ramo en la gama de los rosas y naranjas es tan pero tan femenino como elegante y moderno. Este ramo se elabora con rosas de color naranja y listanthus rosas. Sin duda alguna le brindara un toquecito súper moderno a tu vestido.

Los ramos de novia artificiales ya quedaron en el pasado, la tendencia de moda en la actualidad mas se inclina por lo elegante, natural y moderno.  Así que este complemento de novia no debe pasar desapercibido ya que como te había dicho anteriormente el ramo es la compañía de la novia. A continuación Fotos de Ramos de Novia con Flores Naturales.

decoracion-de-ramos-de-novia5

decoracion-de-ramos-de-novia4

decoracion-de-ramos-de-novia3

decoracion-de-ramos-de-novia1

Más fotos de ramos de novia con flores naturales:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas Originales Para la Decoración Floral de tu Boda

La decoración floral de las bodas han cambiado mucho en estos últimos años, se ha modernizado y los diseñadores florales,...

Cerrar