Fotos de Ramo de Novia con Caida

El día de hoy te hablare sobre los ramos de novia con caída, que son esos modelos de ramos para las novias mas elegantes y modernas que desean lucir muy hermosas el día de su boda y lo que buscas es un complemento importante en su ramo. Son para esas novias que utilizaran un diseño de vestido muy particular, sin corte pronunciado, también para esas novias que han decidido llevar un vestido con una cola muy larga para todas ellas son este tipo de ramo con caída.

Son ramos que presentan la posibilidad de descomponer la propia flor. Las flores normalmente se les encuentra en la naturaleza hacia arriba, la rosa cuando sale en rosal de un jardín nunca salen hacia abajo siempre salen hacia arriba, los claveles del mismo modo y las calas también les pasa lo mismo.

Ingresa Aquí para Comprar

No es natural ver una rosa hacia abajo, sin embargo hay ramos de novia con caída y rosas hacia abajo o con cala hacia abajo, las calas siempre van hacia arriba, pero a pesar de eso se trabaja de una forma poco natural, pues esto es el gusto de la novia, la tendencia y los conceptos de floristería del arte floral son conceptos que se aprueban. Yo te recomiendo que trabajes con flores la copa o sea la parte de arriba del ramo y la caída debes trabajar con tipo de planta trepadora o de flor colgante o de flor que ya realmente nace de una forma natural hacia abajo.

Para trabajar los ramos con caída se tiene que tener en cuenta el diseño del vestido mucho mas que en los ramos redondos, porque el ramo tan importante que como puede perfectamente realzar el diseño del diseño, pero como también lo puede echar a perder. En este caso los ramos con caída pretenden complementar y pretenden estilizar a la novia, siempre y cuando los cortes de cintura no sean muy agresivos. Están diseñados para esos tipos de vestidos que no tienen corte de cintura, sino que van totalmente entallado o también para los vestidos que vayan entallados pero de por si no haya corte de cintura. Por eso se aconseja se aconseja los ramos en base al vestido, viendo el vestido a partir de allí se va aconsejando el tipo de ramo que se pueda llevar.

Ingresa Aquí para Comprar

Nunca se debe perder el estilismo de la novia, la novia que ella quiere ser y claro quien lo condiciona muchísimo es el vestido. Una vez que se tenga ya elegido el vestido, es el que manda y el que decide que tipo de complemento, que tipo de ramo en este caso el que debe llevar.

Normalmente los ramos con caída suelen ser más grandes que los ramos redondos, pues va en base  también de la importancia que se le quiere dar al complemento que es el ramo, en este caso como el ramo suele ser grande pues se tiene que habitar cierta medida en los colores agresivos, ya que por si el color agresivo llama especialmente la atención con un fondo blanco de un vestido novia. Sin en sima también el ramo es grande y tiene caída, pues que hay una desproporción en todas partes, desproporción en el tamaño, desproporción en la caída y desproporción también en la intensidad del color. Porque el ramo de la novia no hay que perder de vista que es un complemento, nunca un elemento principal de la novia, porque el elemento principal es la novia y su vestido y los complementos del vestido.

A continuación te dejo una galería de fotos de ramos de novia con caída:

Ingresa Aquí para Comprar

Ingresa Aquí para Comprar

Ingresa Aquí para Comprar

Ingresa Aquí para Comprar

Como hacer un ramo de novia con caída pasó a paso:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Detalles Originales Para una Boda Vintage

Los años transcurren y el estilo vintage ya no es solo una tendencia de moda, sino que se ha convertido...

Cerrar