Fotos de Decoraciones de Boda en Exteriores

Fotos de Decoraciones de Boda en Exteriores: La decoración al aire libre puede ayudar a recrear un ambiente romántico, colorido-moderno o darle un toquesito informal a tu boda.

Desde las bodas que incluyen elementos de agua hasta aquellas que están rodeadas de jardín, la ambientación para exteriores puede impactar a tus invitados y dejar un hermoso recuerdo para ti y tu novio.

En las siguientes Fotos de Decoraciones de Boda en Exteriores a continuación, puede ser altamente creativa al incluir detalles en las sillas como son frazadas (throws) para los invitados (bodas en otoño-invierno) o decoración de sillas que incluyan franjas simples de raso blanco con bouquets anudados con algunas guías de hiedra.

Seguramente, eligiendo los elementos decorativos adecuados obtendrás una ambientación elegante y moderna que llene tu boda de detalles únicos y memorables.

Las luminarias son bolsas para velas que sirven como decoración exterior y al mismo tiempo para lugares donde el viento impide mantenerlas encendidas.

ambientacion_exteriores_p1

Estas bolsas, se rellenan con arena para que tomen forma y al mismo tiempo le den peso, y se introduce una vela dentro. Son bolsas resistentes y su efecto es increíble.Ideal para señalar caminos, para bodas en la playa, en el campo...

WEB_DECORACION_EXTERIORES_E_INTERIORES2

La Decoración del local o Salón donde se  va a realizar la recepción de Boda, siempre será uno de los aspectos mas importantes a tener en consideración al momento de contratar a un Decorador para nuestro Evento.

38146599

En esta ocasión Novias.ec visitó a Marcel Rivero Catering & Service para que nos comenté que es lo que se está utilizando actualmente para decorar el salón de eventos, ya sea este en un local cerrado o al aire libre.

decoracion para bodas en la noche La Ing. Marcela Rivero, Gerente de Marcel Rivero Catering & Service, nos indicó que para la decoracion para bodas en la noche se está implementando mucho la Iluminación LED para exteriores e interiores para dar un ambiente más romántico.

decoracion para bodas al aire libre

También la decoración con telas para los salones o exteriores, tales como Tela de Organza y expandible, ya sean estas colocadas en techos o cruzadas entre las palmeras, para el caso de exteriores.ambientacion_exteriores_p2

"Los Altares en exteriores con iluminación, es algo que también se está utilizando bastante y le da un aire muy romántico, muchos de mis clientes lo solicitan", nos comentó Marcela Rivero.
Marcel Rivero Catering & Service fue uno de los Proveedores encargados en el evento Miss Universo 2004, realizado en Ecuador con el servicio de Catering.

decoracion para bodas en jardin

Sí, ya sé que con este frío no es precisamente el mejor momento para pensar en bodas al aire libre, pero si te casas el año que viene y tienes pensado hacer una boda de este tipo, seguro que te encanta esta decoración.

decoracionesboda1

Lo cierto es que es de lo más original y con un estilazo impresionante. A mí por lo menos me encanta: las flores, las sillas... Las bodas al aire libre permiten que te luzcas en lo que se refiere a decoración, ya que tienes mucho más espacio y más libertad que en otros lugares, como los restaurantes (depende en cuales no te dejan elegir demasiado el tipo de decoración que quieres poner).artfoolgarden1

El día soñado, las personas queridas… y las flores ideales. En floristería Fernando tratamos de personalizar al máximo cualquier tipo de evento, adaptándonos a sus gustos, para hacer únicas e inolvidables sus celebraciones más importantes.

Bodas-Arcos-de-flores-naturales

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar Jardines Para Fiestas y Eventos

Los jardines pueden ser lugares espectaculares para celebrar una fiesta única y que marque la diferencia con otro tipo de...

Cerrar