Fotos de Centros de Mesa para Bodas en Otoño

Fotos de Centros de Mesa para Bodas en Otoño: Estos arreglos son bellos y de consiguiente muy originales, tanto que podrás ir pensando en las variaciones que te gustarían. Quizá si eres de las que disfrutan haciendo manualidades, te animes a hacer tus propios centros de mesa, quizá mamá o las hermanas se decanten por ellos y quieran hacerlos por ti.

Fotos de Centros de Mesa para Bodas en Otoño,tantas propuestas encontrarán en las siguientes imágenes que es casi imposible que no encuentren la que les gusta, y lo mejor de este pequeño grupo de fotos de centros de mesa para decorar las mesas de una boda en exteriores en plena primavera verano, es que son fáciles de realizar.centros-de-mesas-para-boda3

Siendo que les hemos presentado algunas opciones de ramos de novia en morado, hemos aprovechado para presentarles estas Fotos de Centros de Mesa para Bodas en Otoño que son verdaderamente creativos, originales y súper adecuados para las bodas de la primavera verano 2012, así que no se diga que todo es aburrido cada día hay cosas bellas para esa gran boda que planeas.centrodemesamorado1 (2)

Da un toque de calidez al banquete de tu boda y decora las mesas con centros con velas, quedan realmente bonitos, creando un ambiente mucho más íntimo y acogedor, incluso en grandes salones.

Hace unos años los centros se limitaban a flores, diferentes combinaciones de flores, de colores, etc. pero sólo flores. Luego empezaron a llevarse los centros con flores y frutas y actualmente casi todos los centros llevan velas, puesto que se ha comprobado que generan un ambiente más cálido en la mesa.

003_sec03

Puedes crear los centros en función de múltiples elementos, por ejemplo en función de la estación del año que nos encontremos, con algún motivo significativo para los novios, en función del lugar en el que te hayas casado, a juego con el mantel, a juego con el vestido de la novia, etc. Pero hagas lo que hagas, ten por seguro que si utilizas velas habrás acertado de lleno, ¿quieres ver algunos ejemplos de lo bonitos que quedan?.

centrodemesa5

En este centro las velas no están integradas con las flores, sino que están repartidas por la mesa en farolillos:

centro_de_mesa_para_bodas_2

Este centro es ideal si nos casamos en navidad, por los colores, la piña, las ramas de pino y los motivos dorados de la vela:

centro-de-mesa-navidad-bolas-flores-velas-fuente

Un centro muy sencillo y elegante, con flores blancas y amarillas y la vela dentro de un recipiente de cristal, para evitar posibles quemaduras:

centro-floral-foto-shutterstock-500x332 

Muy rústico, con motivos naranjas a juego con los lazos de las sillas y los pasos de mesa:

centros_de_mesa_bodas_4

Como hacer un centro de mesa con rosas de papel:

Es toquecito original en cada mesa al momento de las fiestas es siempre reconocida por los asistentes. Entonces, se puede a prender a hacer unos lindos centros de mesa, muy románticos, originales, perfectos para una boda o para una fiesta de quince años, ya que son muy bellos y delicados. En seguida te enseñare como hacer un centro de mesa con rosas de papel:

- Para ello necesitaras los siguientes materiales:

* una hoja de papel de seda color blanco.

centros-de-mesas-para-boda1

* Una cola vinílica.

* Un cartón liso.

* Una servilleta con estampe de rosas color rojo.

* Una tijera.

* Un pincel.

* Acrílico color blanco.

* Una esponja.

* Una hoja de nylon de sesenta centímetros de largo.

centros-de-mesas-para-boda2- Paso a paso:

* Primeramente vas a color en una vasija o un recipiente la cola vinílica y un poco de agua y posteriormente mesclas bien hasta que se tenga una solución, que será la que acceda pegar todo lo que se quiera. Luego se corta cuatro tiras de papel de seda blanco de sesenta centímetros de largo por veinte centímetros de ancho. En seguida, vas a colocar sobre una recorte de nylon una de las tiras de papel de seda y humedeces esa parte con la solución coagulante.

* Este proceso lo haces con las otras tiras de papel de seda, superponiéndolas, y lo dejas secar por veinticuatro horas. Una vez que este seco el papel sera mucho mas fácil de quitar nylon. Posteriormente, coges una de las servilletas  que tengan un diseño de rosas o flores y lo cortas la zona posterior color blanca y recortas el diseño con una tijera. Pues esas rosas que habrás recortado lo tienes que pegar en la zona superior del papel artesanal pero tienes que formar una guarda y con el acrílico color verde diluido en el agua vas a dibujar los tallos desde el pétalo de la flor hacia la parte de abajo.

* Para que amarres la base, tienes que cortar un cuadrado de cartón de quince centímetros por quince centímetros y cuatro tiras de quince centímetros por 2,5 centímetros. Cada tira la vas a pegar a cada costado del cuadro de cartón y luego lo pintas con acrílico color blanco por todo el alrededor y por fuera para adherir allí el papel que se hizo anteriormente. De esta manera queda listo el centro de mesa con diseños de rosas, al que le puedes poner una vela pequeña en el centro para que ilumine y resalte el diseño elaborado. Espero que lo pongas en práctica como ves es muy fácil de hacerlo, y te aseguro que te quedara muy bonito.

centros-de-mesas-para-boda

centros-de-mesas-para-boda4

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores para una Amiga

En este artículo descubrirás los ramos de flores más adecuados para regalar a una amiga ya sea en el día...

Cerrar