Formas de Llegar a la Boda

Aunque no lo creas, el vehículo que optes para llegar a tu matrimonio, hablará mucho de ti. Las opciones son muchísimas, y es bueno que analices las diferentes opciones para que te inclines por la más apropiada a tu personalidad y estilo de matrimonio.

Una vez que has elegido los trajes de boda, definido el estilo de tu matrimonio, y haz ajustado los detalles de la celebración, es momento de que elijas el vehículo que harás llegada a tu matrimonio.  

7 Espectaculares Opciones Para Llegar a la Boda

En la ciudad

limusina-para-boda

  • Coches de lujo:

Dentro de los coches de lujos, puedes elegir desde las más sofisticadas limusinas, pasando por elegantes automóviles como Cadillac, Rolls Royce, o Bentley, y entre otros más. Pues estos automóviles suelen por lo general estar restaurados y cuidados en todos sus detalles, siendo una gran opción para rentar en un día tan importante y especial.

  • Coches antiguos:

Si eres amante de los coques antiguos entonces puedes elegir por un MG, Jaguar, Citroen TA 11, o Porsche.

Y si eres más tradicional puedes elegir por un clásico BMW, Mercedes Benz, o Audi.

  • Motocicletas:

Si eres una persona aventurera podrás preferir algo más osado, y llegar en dos ruedas es una opción más que original. Hay desde las tradicionales Scooter, a una clásica y deportiva Harley Davidson, pues en el mundo de las motos todo vale.

Si es en  sidecar podrán ir los dos juntos, pues será opción muy romántica.

En estos casos familiares y amigos podrán acompañar en un divertido cortejo, pero siempre tomando las medidas de seguridad requerida, y de hacer falta, sacar algún permiso especial para circular sin cascos durante el recorrido.

En el campo

carruajes-para-una-boda-de-ensueno

  • Alternativa rural:

Para brindar un aire rural, llegar en una Ford T o Ford A, así como también en una pick up Ford F 100 de los 50 restaurada, o Jeep, serán perfectas opciones.

  • Carruaje:

Si deseas prescindir de motores o tu boda es ecológica, no hay nada más romántico y apropiado que llegar en un carruaje por caballos a la boda. Decorado con ramos de flores, globos, guirnaldas, te harán sentir toda una princesa.

  • Bicicletas:

La bicicleta será una muy romántica y divertida opción, teniendo siempre la precaución de asegurar bien el traje para evitar cualquier accidente. Y además recuerda asegurar bien tu peinado para que no llegues despeinada a tu boda.

  • A caballo:

Si eres diestra cabalgando, entonces podrás llegar montado a caballo a tu boda, aunque seguramente es un día de mucho estrés para pensar en arriesgarse. Pero si te gusta no lo dudes.

En la playa

novia-en-caballo

Si has elegido por llevar a cabo una boda en la playa, la llegada al lugar podría hacerse en un zodiac para hacerlo por el mar, por un cuadriciclo para entrar por la arena, o en un carro de golf por los parques aledaños a la playa.

Asimismo una llegada montando a caballo por la arena dará ese toque salvaje que muchos desean en el día más importante y especial de su vida.

Lo más importante, es que te animes y seas tú misma en el día de tu boda.

También te recomiendo que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Centros de Mesa para Bodas de Cristal

Los centros de mesa adornan las mesas en la recepción y es un elemento muy importante en la decoración de...

Cerrar